BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Dimayor Temporada 38

Dimayor Temporada 38

Set priority
Show messages by
This Post:
00
285736.9 in reply to 285736.8
Date: 03/18/2017 08:46:07
La Serena CD
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
7070
concuerdo con que va a estar muy peleada la liga esta temporada. sobretodo con el cambio de estructura que desde el 5to pelea repechaje. En nuestra conferencia espero pelear arriba, sin embargo no hay plata para contratar. Espero que mis bases mejoren considerablemente para poder ser màs competitivo. =S

èxito en la temporada, saludos

This Post:
00
285736.10 in reply to 285736.9
Date: 03/18/2017 08:56:57
Overall Posts Rated:
4747
Primero que todo, gracias por la bienvenida cierto.

Segundo, gracias por creer que puedo pelear, referente a mi falta de alero, quizas hay algunos experimentos que quisiese probar primeramente antes de invertir fuerte en un alero. Tenemos para poder contratarlo pero quiero probar con lo que tengo.

Mi candidato es The Figth Club se armo fuerte, pero ya veremos.

Suerte a todos, primera mision de mi equipo la permanencia ... No podemos subir e irnos humillados la primera temporada jajaja.

This Post:
00
285736.11 in reply to 285736.10
Date: 03/18/2017 12:39:12
Overall Posts Rated:
585585
No miren a huevo a lakestarts, su columna vertebral esta en una edad optima y con uno o 2 aportes que alternen estaria para pelear...

This Post:
00
285736.12 in reply to 285736.11
Date: 03/18/2017 15:43:08
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
No miren a huevo a lakestarts, su columna vertebral esta en una edad optima y con uno o 2 aportes que alternen estaria para pelear...



He aquí alguien que sabe.
Yo tengo que lograr dos retoques y le hacemos pelea a cualquiera.

Lo que me tiene mas contento es no ver la liga a managers como el NTM.

Por mi lado estoy dispuesto a seguir escribiendo para hacer un foro dinámico.

Last edited by Phill Jackson chileno at 03/18/2017 15:43:29

This Post:
00
285736.13 in reply to 285736.12
Date: 03/18/2017 19:52:57
Overall Posts Rated:
608608
No miren a huevo a lakestarts, su columna vertebral esta en una edad optima y con uno o 2 aportes que alternen estaria para pelear...



He aquí alguien que sabe.
Yo tengo que lograr dos retoques y le hacemos pelea a cualquiera.

Lo que me tiene mas contento es no ver la liga a managers como el NTM.

Por mi lado estoy dispuesto a seguir escribiendo para hacer un foro dinámico.

Juan

Jaja y sigues llorando, lo tuyo ya es de tira cómica jaja... Suerte en Dimayor con tu equipo

This Post:
00
285736.14 in reply to 285736.13
Date: 03/18/2017 20:08:06
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
No miren a huevo a lakestarts, su columna vertebral esta en una edad optima y con uno o 2 aportes que alternen estaria para pelear...



He aquí alguien que sabe.
Yo tengo que lograr dos retoques y le hacemos pelea a cualquiera.

Lo que me tiene mas contento es no ver la liga a managers como el NTM.

Por mi lado estoy dispuesto a seguir escribiendo para hacer un foro dinámico.

Juan

Jaja y sigues llorando, lo tuyo ya es de tira cómica jaja... Suerte en Dimayor con tu equipo



Alguien se confundió de foro. los de segunda están mas abajo.

This Post:
00
285736.15 in reply to 285736.1
Date: 03/18/2017 20:12:01
Victoria`s Globetrotter
III.1
Overall Posts Rated:
2424
Estimados.
Damos el puntapié a la temporada 38 del tradicional hilo de Dimayor.

COMO TERMINÓ LA TEMPORADA 37

La temporada anterior se cierra con Marabunta como campeón de la liga, en una muy cerrada final contra The Fight Club. De esta manera alcanza su 5ta corona de la máxima categoría.

Por otra parte, piñas ballerz celebró su primer trofeo grande, al imponerse en la copa.

Se despiden de la liga Raptors Valpo, U d@ chile., Sukuran y Victoria Thunderforce.

LOS NUEVOS

Ahora corresponde saludar a los nuevos integrantes: por la Conferencia Oeste, C.D Laguna Redonda y UTFSM, ambos llegando por primera vez por estos lados. De la Conferencia Este, regresan Chupeta para você, en su 3er ascenso a Dimayor (las 2 anteriores descendió la misma temporada que llegó), y San Felipe Dunkers, quien también llega por 3era vez. BIENVENIDOS A TODOS ELLOS!!!

PRONÓSTICOS

Vemos un inicio de temporada bastante movido. Varios equipos han modificado sus planteles, otros continúan en ello, todos buscando llegar en mejor pie. Cuesta encontrar un favorito. Tanto piñas ballerz como Victoria`s Globetrotter, 2 de los que anduvieron bien, están con un evidente envejecimiento de sus planteles, lo cual de seguro les va a costar varias bajadas de skills. Los saco de entre los favoritos sólo por ello, pero todo cambiaría si se deciden a traer refuerzos más jóvenes y poderosos.

Entre mis candidatos, me gusta el plantel que trae C.D Laguna Redonda, con lo que le pongo fichas como uno de los protagonistas de esta temporada, aunque su falta de un alero poderoso es el punto flaco. The Fight Club es el 2do equipo a destacar. Ya demostró lo que pesa la temporada pasada. En esta veremos como se reforzará, pero no me cabe duda que estará en la parte alta. Y finalmente, Marabunta lo veo como el gran favorito. Con un Echeandía en su mejor nivel, y buscando rejuvenecer la posición de AB y P, es un equipo que sigue proyectándose.

De los candidatos a descender, el más complicado que veo es UTFSM. Necesita con urgencia refozarse, sino tendrá muchísimos problemas para mantenerse. Chupeta para você es otro de mis candidatos serios a descender de no mejorar ciertas falencias. COmpletando la terna, Shohoku Spurs es otro que veo peleando por mantenerse.

Espero sea una muy buena temporada, que nos deje buenos partidos y un crecimiento como comunidad.

Saludos.

PD: mis pronósticos son parte del juego, como cualquier juego deportivo. No se lo tomen a mal jeje.



Hola a todos, no soy de mucho escribir en foros, pero tratare de ser más activo esta temporada.
Primero que todo, un cordial saludo a los que ascendieron.
Segundo, Felicitar a Adonai por salir campeón nuevamente, es un buen manager y ha sabido siempre conformar buenos equipos.
Por mi parte aún me pesa la decisión de haber ido relajado ante Marabunta, creo lo subestime, solo pensaba en llegar con el máximo entusiasmo a la final de conferencia ante Piñas, que veía como rival a vencer por su localia y excelente rendimiento en toda la temporada, pero al parecer cometió el mismo error al relajarse ante Conchalí, finalmente ambos quedamos fuera. Sin ánimo de quitarle merito a Marabunta, pero creo si le jugaba normal, no tenía oportunidad, la localia jugaba a mi favor, además le puede ganar en ambos encuentros de la temporada regular, pero así es esto y las malas decisiones se pagan caro.
Para esta temporada algo más desanimado, no veo que necesite reforzarme, tengo mis fichas puestas en el Taiwanés que debería despegar y marcar diferencias.
También creo esta temporada será más competitiva así que cualquier cosa puede pasar con el orden de la tabla.
Saludos a todos!!!

This Post:
00
285736.16 in reply to 285736.15
Date: 03/18/2017 20:19:55
Overall Posts Rated:
4747
Buen primer partido de la temporada, encuentro que mi equipo estuvo a la altura, eso que no apunte al enfoque
logramos una ventaja de 10 puntos.

La temporada se viene buena, espero tener exito en estos partidos donde ire ganando confianza y experiencia
para llegar lo mas lejos, me interesa mantenerme y de ser posible entrar a PO.


Saludos.

This Post:
00
285736.17 in reply to 285736.14
Date: 03/18/2017 20:21:49
Overall Posts Rated:
608608
No miren a huevo a lakestarts, su columna vertebral esta en una edad optima y con uno o 2 aportes que alternen estaria para pelear...



He aquí alguien que sabe.
Yo tengo que lograr dos retoques y le hacemos pelea a cualquiera.

Lo que me tiene mas contento es no ver la liga a managers como el NTM.

Por mi lado estoy dispuesto a seguir escribiendo para hacer un foro dinámico.

Juan

Jaja y sigues llorando, lo tuyo ya es de tira cómica jaja... Suerte en Dimayor con tu equipo



Alguien se confundió de foro. los de segunda están mas abajo.


Jaja pucha que te dolió que te dijeran que entrenaste mal a tus monos, se te dieron consejos y no los seguiste, que ahora sean malos no es culpa del NTM o su staff..

Suerte con tu equipito

This Post:
00
285736.18 in reply to 285736.17
Date: 03/18/2017 20:33:10
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Me lo dice en de 2da y sin logros como NTM.

Gana algo en lugar de ladrar.

Hacer siempre lo mismo no te lleva a resultado distintos.

Le escribo a la comunidad este tipo de NTM queremos que se burla del entrenamiento de los pocos managers que hay en Chile. Estos son los pilares para tener una comunidad unida y con un objetivo en común???

Keitel eres un tongo.

This Post:
00
285736.19 in reply to 285736.18
Date: 03/18/2017 20:35:35
Overall Posts Rated:
585585
Publica las skills onda para cachar si son buenos o no :P

PD: Triunfo por ahi mas ajustado que lo esperado al ver los planteamientos iniciales, aunque con una baja por lesión :/

Advertisement