BuzzerBeater Forums

España - IV.46 > Hasta siempre

Hasta siempre

Set priority
Show messages by
From: Columbo
This Post:
00
223929.1
Date: 08/19/2012 18:11:18
Columbo Boys
IV.22
Overall Posts Rated:
300300
Bueno, saltó la sorpresa y ascendí a III! Pienso que mi rival, payesos, no preparó a conciencia el PO. De lo contrario, él estaría en III, sin duda.

En cualquier caso, me despido de todos. Una pena la escasa participación en los foros que hubo, cuando la mayoría os conectais casi a diario. Tanto cuesta postear algo? Aunque sea una chorrada, cracks!

La quiniela era una buena excusa para que hubiera ambiente, pero ni eso. Este juego, en sí, no es más que un simulador de jugadas. Si no lo hacemos un poco vivo, a la larga aburre. Os aseguro que , en otras ligas en las que estuve, con un foro animado, me lo pasé genial, al margen de los resultados.

En fin, muchachos, ahí os quedais. No quiero olvidarme de Flori y Tabo, de los pocos que estuvieron realmente activos. Parece que Tabo está OUT. Suerte, Flori, si necesitas consejos, no dudes en enviar BB-mail! :-)

Saludos a todos!

Just one more thing...
From: payes_1

This Post:
00
223929.2 in reply to 223929.1
Date: 08/20/2012 08:21:51
Overall Posts Rated:
77
Felicidades Bellorn, la verdad es que no hice alineación los 2 últimos partidos, puesto que estaba de vacaciones sino a lo mejor hubiéra subido yo. Disfruta de III!!! ;)