BuzzerBeater Forums

España - IV.37 > Todos competimos en igualdad

Todos competimos en igualdad

Set priority
Show messages by
From: FIN
This Post:
11
222880.1
Date: 08/02/2012 17:09:30
Overall Posts Rated:
1818


Bueno, no paso mucho por el foro porque por mucho que se intente animar no acaba de arrancar nunca a no ser que realmente entren usuarios muy activos, pero esta vez dejo por aquí un mensaje de uno de los jugadores de esta liga porque sin hacer daño a nadie la gente te desprecia por luchar en igualdad de condiciones, ni mas, ni menos.

Me llega un mensaje privado de Fritzz, dueño de C.B Omaha Beach(75908) con lo siguiente:

Siempre que llegan los playoffs haces lo mismo fichando jugadores y enfrentandote contra mi,me da igual perder contra ti,solo espero que serjor se encarge de ti y no subas,esta claro que el juego lo permite pero me parece poco serio....en fin!


Fritzz, lo hago público porque no me parecen correctas tus quejas en algo mas que legal. Si te escuece haber perdido contra mi en anteriores partidos, es lo que hay, así es el juego, además aún nos tenemos que enfrentar y das por perdida la eliminatioria...

Si hubiese empleado mi estrategia en competir con un buen equipo desde el inicio, no sería cuarto y tendría mejores opciones que ahora, el hecho es que he tirado mis opciones de luchar por la primera plaza para poder tener un equipo competitivo a estas alturas, si mi estrategia es mas acertada o menos ya es otra cosa y depende de muchos factores.


Si de verdad te parece ilegal hay un foro donde puedes exponer tus ideas/quejas sobre el juego.
Con esto no intento desacreditarte ni desprestigiarte, pero me parece muy poco correcto enviar tus quejas a mi buzón de mensajes y más aún sin razón para hacerlo mas que una pataleta por volver a enfrentarte a mi, por eso yo lo expongo para que todos lean tus ideas/quejas y puedan asesorarte o echarte una mano si es lo que necesitas.

Un saludo y suerte a todos en los playoffs.


Last edited by FIN at 08/02/2012 17:10:00

From: wherter

To: FIN
This Post:
00
222880.2 in reply to 222880.1
Date: 08/05/2012 10:36:34
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299
Vayamos por partes. Me parece muy feo que escribas esto en el foro cuando prácticamente ni te has dignado en hacer ninguna valoración durante la temporada. El foro lo he mantenido vivo yo y nadie lo ha secundado, así que la excusa de que no entras en le foro porque no hay actividad es bastante penosa.

Yo creo que esto que te ha pasado con fritzz deberías hablarlo con él en privado y no darlo a conocer a los cuatro vientos en un foro que parece que no pertenece a nadie a no ser que tengamos que quejarnos. Esa es mi opinión al mensaje fuera de lugar que has escrito.

ahora bien, ya que has tenido la inminente necesidad de dar a conocer mensajes privados a todos los miembros de est foro, te contestaré:

Conozco a Fritzz de mis inicios en Buzzer y me sorprende ese mensaje. Yo soy de los que piensa que todas las herramientas que te da el juego son válidas, y eso también lo digo por gente que se queja cuando alguien le mete un MOT. Tú decides en qué momento utilizar MOT y cuando no utilizarlo, como también cuándo fichar y cuando no hacerlo. Por lo que no estoy de acuerdo con las palabras de Fritzz. Pero, insisto, esto lo tendrías que haber acalarado con Fritzz y no aquí y más no siendo parte activa de este penoso foro.

Un saludo (sin ninguna acritud)

From: FIN

This Post:
00
222880.3 in reply to 222880.2
Date: 08/05/2012 19:14:42
Overall Posts Rated:
1818
No debo hablar nada con nadie porque si te escupen sin motivo no hay necesidad de escupir también para generar conflicto.

A mi me parece muy feo que juzgues mi actividad en el foro cuando no hay obligación a alguna a ser activo en él y no te la echo en cara como parece ser repetidas veces tu a mi si. Como mi mensaje no viola ninguna regla de conducta lo pongo porque me apetece y se me permite, nadie te obliga a leer mensajes de la parte inactiva de esto que llamas penoso foro ;)

PD: El ataque personal que percibo no me ha permitido contestar mas amistosamente

Last edited by FIN at 08/05/2012 19:25:41

From: wherter

To: FIN
This Post:
00
222880.4 in reply to 222880.3
Date: 08/05/2012 19:34:19
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299
Si a ti te parece feo que juzgue tu participacion en el foro,a mi me parece mas feo que te aproveches de el para sacar a relucir un mensaje privado que deberias haber solucionado hablandolo con fritzz. me da la sensacion que has querido que todo el mundo te apiyara y se metiera con fritzz y asi ganarte la simpatia de los demas. yo no busco conflictos, solo pongo los puntos sobre las is. mientras algunos utilizamos el foro para intentar animar el juego tu lo haces para que la gente se enfrente a un compañero. En fin, utiliza el foro como quieras que si es para quejarte sobre mensajes privados pasare de contestarte( obviamente soy el unico que te contestaria dado la actividad de este PENOSO FORO)

From: FIN

This Post:
00
222880.5 in reply to 222880.4
Date: 08/05/2012 19:44:58
Overall Posts Rated:
1818
Si quisiera simpatía de alguien me pasaría a hablar por aquí mas a menudo.
Tu sigues señalandome con el dedo diciendo que me aprovecho de él cuando en ningún momento en esta o anteriores temporadas he tenido ningún desencuentro con él ni con nadie.
El primero que tira la piedra no soy yo, hay que pensar primero antes de atacar a alguien sin motivo ya sea por mensaje privado o por foro, en el cual soy y seguiré siendo libre de exponer mis mensajes privados.

From: wherter

To: FIN
This Post:
00
222880.6 in reply to 222880.3
Date: 08/05/2012 19:49:17
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299


PD: El ataque personal que percibo no me ha permitido contestar mas amistosamente

No es ataque personal.no vayas de victima. es como yo veo las cosas y te lo digo sin acritud. tu tomatelo como quieras...aunque te equivocas