BuzzerBeater Forums

España - IV.46 > Jornada 12

Jornada 12

Set priority
Show messages by
From: Columbo
This Post:
00
220705.1
Date: 06/24/2012 07:28:13
Columbo Boys
IV.22
Overall Posts Rated:
300300
Abrimos la 12, con los PO muy claros en la oeste y un poquito menos en la este. Se presenta complicadilla...

4 Rasking Pockets -- 5 jonycobs
La mejora de jony es tremenda. Rasking tiró el partido contra payesos con esa 2-3 (volvemos a las andadas, Mr. Zona?). El factor campo, la posible zonita de turno y las mejoras formas me hacen inclinar por el de casa.

7 C.B.MEGINA -- 7 Costa Isora
Malo contra peor. Las formas del local asustan y la trayectoria de Megina fuera también. Dificilísimo.

6 Riverside1 -- 4 Flori CB
Otro partido imposible de predecir. Flori, con su crack lesionado y sin entusiasmo guardado. El abuelo, en horas bajas.

1 Bellhorn -- 2 Cozcurrita B.C.
Uno de los cocos de la Liga. Y en su campo. Sufriremos, pero hay que ganar!

5 Carbayon -- 8 Acciona Vikings
El rey "ye-yé" de la 1-3-1 (qué fenómeno!) en casa de un equipo abandonado. Seguro que usará la peor táctica posible, pero ganará sin querer...

8 C.B Bruna -- 6 C.B.Fresh TV
Otro match complicadísimo. Las formas del local y su defensa 2-3 son penosas. El visitante tampoco mola.

2 Tabo C.B -- 3 Chichos Sibilios
El partido de la jornada! Chichos es muy serio, juega en casa pero no tiene formas buenas. Y tiene Copa. Tabo viene mejor, pero puede pasar de todo.

3 Culo en pompa -- 1 payesos club
En principio es claro. Formas igualadas. Lesión importante en payesos y juega Copa. Eso iguala las cosas, pero el factor campo debería decidir.

Last edited by Columbo at 06/24/2012 07:30:23

Just one more thing...
This Post:
00
220705.2 in reply to 220705.1
Date: 06/24/2012 13:36:59
Overall Posts Rated:
33
4 Rasking Pockets -- 5 jonycobs
Creo que rasking va a querer ganar y saldrá con todo contra jony.
Veremos que pasa...

7 C.B.MEGINA -- 7 Costa Isora
Algun dia tendra que mejorar fuera de casa.

6 Riverside1 -- 4 Flori CB
Factor cancha va a influir, ademas el abuelo esta en una de las peores rachas que nos podríamos haber imaginado


1 Bellhorn
-- 2 Cozcurrita B.C.
Lo vas a pasar muuy mal para llevarte la victoria de este campo

5 Carbayon -- 8 Acciona Vikings
Por muuuy ye-ye que sea...

8 C.B Bruna -- 6 C.B.Fresh TV
Apuesto por e de mi conferencia

2 Tabo C.B
-- 3 Chichos Sibilios
Va a ser un partido muy dificil, en el que no me puedo permitir la derrota si quiere conservar la 2ª plaza porque sino me pasaría por delante Culo al ganar a Chichos o al perder yo contra payesos.

3 Culo en pompa -- 1 payesos club
Pese a todo, payesos en casa siempre es favorito

This Post:
00
220705.3 in reply to 220705.2
Date: 06/25/2012 05:47:24
Overall Posts Rated:
16631663
4 Rasking Pockets -- 5 jonycobs
Jony juega en casa y como vuelva a tener ese ataque exterior, que se despida Rasking.

7 C.B.MEGINA -- 7 Costa Isora
Claro favorito.

6 Riverside1 -- 4 Flori CB
Partido dificil. Veremos como lo planteo y si puedo arañar la victoria. De todas formas, el objetivo es ser 5º y no pagar sueldos a final de temporada...Veremos a ver si Jony puede pasarme sin cambiar jugadores de posicion.

1 Bellhorn -- 2 Cozcurrita B.C.
Yo no lo veo tan igualado.

5 Carbayon -- 8 Acciona Vikings
Aunque ha vuelto a conectarse y ha ampliado....2 palcos!!! No tiene nada que hacer.

8 C.B Bruna -- 6 C.B.Fresh TV
Antes de llegar tan lejos en copa no lo estaba haciendo mal. Veremos si empieza mejorando en casa o, por el contrario, se hunde.

2 Tabo C.B -- 3 Chichos Sibilios
Dificil, muy dificil. Pero ya jugó contra Culo prórroga, tiene copa y, aunque ha demostrado que le da igual que juegen 120 min sus jugadores, no se si será suficiente para ganar....Habrá que ver.

3 Culo en pompa -- 1 payesos club