BuzzerBeater Forums

Ecuador - II.2 > Entrenar a un futuro internacional

Entrenar a un futuro internacional

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
11
183356.2 in reply to 183356.1
Date: 04/28/2011 18:21:29
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
Ventajas e Inconvenientes de tener un jugador internacional

Ventajas
Orgullo y satisfacción personal por tener un jugador en el equipo nacional.
Ganancia económica por los ingresos en la tienda. Tener un jugador en una selección da más ingresos en ese apartado, que son aún mayores si el jugador juega el partido semanal con la selección. Razón de más para que traten de mantener a los jugadores en la mejor forma posible, lo que aumenta sus opciones de jugar.
Aumento de experiencia, lo que también aumenta el rendimiento del jugador, sobre todo a la toma de decisiones durante los partidos.
Aumenta el valor mercado de un jugador. Los jugadores con bandera de selección se cotizan más y tienen un precio extra en el mercado de transferencias.

Desventajas:
Teniendo en cuenta que los jugadores no vuelven ni lesionados ni cansados de sus participaciones con las selecciones, la única desventaja podría ser que en determinado momento haya que sacrificar un poco el equipo para conseguir que el jugador no se pase de minutos o variar el plan de entrenamiento para que se adecue al de la selección. Realmente no hay más.

Por todo lo dicho hasta aquí, realmente creo que es muy interesante y beneficioso tener un jugador internacional, por lo que les recomiendo y animo a que intenten fichar o crear uno. Ganan ustedes y ganamos todos.
Si alguien necesita asesoramiento sobre entrenamientos, que no dude en contactar conmigo o con otros miembros del staff. Trataremos de ayudarle lo máximo posible.