BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Comunicado oficial

[Ñ] Comunicado oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
16500.1
Date: 02/18/2008 16:18:20
Overall Posts Rated:
99
Comunicado oficial:

Mediante la presente, el seleccionador nacional LA-fergranaino desea comunicar a todos los aficionados y seguidores de la selección española, que, de forma voluntaria y consensuada, al término de este mandato, no volverá a presentarse a las nuevas elecciones para el cargo. Así mismo, todo su equipo técnico le secundará en su decisión.

Pese a que se han logrado realizar los objetivos prometidos, al conseguir el bronce en la Eurocopa y alcanzar la fase final en el Mundial, esta decisión, madurada durante semanas en sucesivas reuniones, viene determinada por el hecho de considerar que, tras la primera y costosa andadura de nuestra selección nacional, que no olvidemos se ha germinado de la nada con horas y horas de trabajo en poco más de dos meses, hay que dar la oportunidad de engrandecer el trabajo a otros usuarios.

Esto, sumado al excesivo trabajo que supone el hacerse cargo de la gestión de miles de fichas e información sobre jugadores que debido al escaso tiempo de juego de BB, debe hacerse de forma manual, con el innumerable cúmulo de horas que ello conlleva, nos ha empujado a tomar tal decisión de forma irrevocable.
Así mismo, el staff al completo desea que esta decisión, tomada desde el respeto por la palabra dada desde los inicios de la andadura, sirva para que la entrada de sangre nueva y nuevas ideas revitalice más, si fuera posible, los logros de un equipo al que todos tendríamos y tenemos que apoyar para seguir adelante.

Por supuesto, y en caso de que sea necesario, todos y cada uno de los componentes de este staff estarán a disposición del nuevo equipo técnico entrante para lo que fuera necesario, así como les desea lo mejor y la mejor de las suertes en su futura andadura.

Finalmente, todos y cada uno de nosotros desea, también, aprovechar para agradecer a todos aquellos que han seguido nuestra labor, a los cientos de mensajes de aquellos managers que han colaborado con nosotros para que esto sea posible, a las decenas de ellos que nos han prestado a sus jugadores en cada partido, y a todo aquél que ha confiado en nosotros para que condujésemos al equipo nacional en este su primer ciclo de vida.

Gracias a todos, y saludos.

El staff de la Ñ.

This Post:
00
16500.2 in reply to 16500.1
Date: 02/18/2008 17:06:28
Overall Posts Rated:
00
Que pase el siguiente :P

Da igual el que venga, lo criticaremos igual xD

This Post:
00
16500.3 in reply to 16500.2
Date: 02/18/2008 17:59:00
Overall Posts Rated:
2020
Pues me apena esta noticia, gracias a todo el staff por su entrega.

Los que tengan que venir, que lo tengan claro, el primer requisito es ser inmune a las críticas (auténtico deporte nacional por antonomasia en España, supongo que como en todos lados).

Alguno que tiene en su perfil querer ser el número 1 de España algún día pese a estar con 2 derrotas en 5 partidos en su grupo de IV, y no querer tragarse sus palabras pese a la evidencia de sus errados comentarios en este foro segur que querrá presentarse. Está en su derecho pero espero por el bien de todos que jamás lo consiga.

Otra cosa, que la aprovación sea del 69% es algo buenísimo y no al revés. Para hacerse una idea, una victoria que acarree mayoría absoluta en unas elecciones democráticas rara vez suele suponer mas de 46 o 47 por ciento del total de votos emitidos, así que tener la aprovación de más de 2 de cada 3 personas es un dato a tener en cuenta por lo positivo.

Espero que os lo replanteeis, al menos alguno de los actuales colaboradores, Plaza el entrenador actual del Real Madrid y muchos entrenadores de éxito, comenzaron como segundos entrenadores de grandes técnicos y luego triunfaron ya como entrenadores. Incluso Pepu fue despedido de Estudiantes en su día, vuelto a fichar y dimitido posteriormente, y al final es el que nos llevó a los mayores éxitos en la historia de la selección (y no creo que sea sólo por la grandísima generación de jugadores que se encuentra a su disposición).

Gracias por la labor realizada, y espero que en el Mundial alcanceis un gran triunfo para todos nosotros, pero fundamentalmente para vosotros por todo el tiempo que le habeis dedicado a nuestra selección, la de todos nosotros, tanto la de los críticos pero constructivos con vuestra labor, los que os han apoyado en todo momento, los excepticos, y los que simplemente descalifican porque les gusta retozar en su propia inmundicia generando controversia (me recuerda a los medios de comunicación contra Aragonés, y no hago distingos porque son todos, si se pierde es culpa del entrenador, si se gana o ha sido suerte o ha sido porque cualquiera lo hubiera conseguido, ¡qué asco de prensa!, lamentablemente en este foro hemos asistido a la constatación de que no sólo es un problema de la prensa y su idea de cómo se deben vender periódicos ante la falta de imaginación para hacer prensa deportiva constructiva y entretenida).

Sinceramente gracias por vuestro gran trabajo, ocurra lo que ocurra en el Mundial.

This Post:
00
16500.4 in reply to 16500.3
Date: 02/18/2008 18:20:20
Overall Posts Rated:
00
Pues me apena esta noticia, gracias a todo el staff por su entrega.

Los que tengan que venir, que lo tengan claro, el primer requisito es ser inmune a las críticas (auténtico deporte nacional por antonomasia en España, supongo que como en todos lados).

Alguno que tiene en su perfil querer ser el número 1 de España algún día pese a estar con 2 derrotas en 5 partidos en su grupo de IV, y no querer tragarse sus palabras pese a la evidencia de sus errados comentarios en este foro segur que querrá presentarse. Está en su derecho pero espero por el bien de todos que jamás lo consiga.

Otra cosa, que la aprovación sea del 69% es algo buenísimo y no al revés. Para hacerse una idea, una victoria que acarree mayoría absoluta en unas elecciones democráticas rara vez suele suponer mas de 46 o 47 por ciento del total de votos emitidos, así que tener la aprovación de más de 2 de cada 3 personas es un dato a tener en cuenta por lo positivo.

Espero que os lo replanteeis, al menos alguno de los actuales colaboradores, Plaza el entrenador actual del Real Madrid y muchos entrenadores de éxito, comenzaron como segundos entrenadores de grandes técnicos y luego triunfaron ya como entrenadores. Incluso Pepu fue despedido de Estudiantes en su día, vuelto a fichar y dimitido posteriormente, y al final es el que nos llevó a los mayores éxitos en la historia de la selección (y no creo que sea sólo por la grandísima generación de jugadores que se encuentra a su disposición).

Gracias por la labor realizada, y espero que en el Mundial alcanceis un gran triunfo para todos nosotros, pero fundamentalmente para vosotros por todo el tiempo que le habeis dedicado a nuestra selección, la de todos nosotros, tanto la de los críticos pero constructivos con vuestra labor, los que os han apoyado en todo momento, los excepticos, y los que simplemente descalifican porque les gusta retozar en su propia inmundicia generando controversia (me recuerda a los medios de comunicación contra Aragonés, y no hago distingos porque son todos, si se pierde es culpa del entrenador, si se gana o ha sido suerte o ha sido porque cualquiera lo hubiera conseguido, ¡qué asco de prensa!, lamentablemente en este foro hemos asistido a la constatación de que no sólo es un problema de la prensa y su idea de cómo se deben vender periódicos ante la falta de imaginación para hacer prensa deportiva constructiva y entretenida).

Sinceramente gracias por vuestro gran trabajo, ocurra lo que ocurra en el Mundial.


para empezar, he empezado hace poco con mi equipo, he ascendido una division en la unica temporada que he tenido con el equipo.

Para continuar, esas dos derrotas vienen de no querer ser primeros para tener un puesto mas alto en el draft y de centrarme en la copa.

De este mal rollo hemos perdido todos, el staff, leyendinha, yo.........a todos nos ha dejado tocado animicamente.

Quiero ser el mejor, acaso tu cuando compites en algo no lo haces para ganar?? eso no significa que ahora mismo lo sea ni que lo sea en un futuro cercano.

Todos debemos de meditar, pero me sorprende que en un comunicado del staff de la Ñ se me tenga que nombrar por otro usuario de forma muuuy negativa e incitando a que en el supuesto caso de que me presentara a no votarme.

This Post:
00
16500.5 in reply to 16500.4
Date: 02/18/2008 19:09:39
Overall Posts Rated:
2020
No quiero entrar mas a trapo, ni seguir haciendo leña del árbol caido (sobre todo por no ser como tú y que el árbol rebote, me aplaste y se quede de pie nuevamente), pero te voy a contestar a eso y lo doy por zanjado.

1.- Tú no has perdido nada, te has ganado la reputación que has querido a pulso.
2.- No, cuando juego online lo hago para divertirme, cuando practico deportes lo hago para divertirme y mantenerme en forma para tener una vida saludable.
3.- No estoy incitando a nadie a que no te vote, solo digo que nunca votaría a nadie como tú porque te has retratado tal cual eres como persona, y para mi primero es la persona y luego su valía para el cargo. Aunque fueras tan buen manager como te crees que eres, no te votaría (tu infalible táctica de atacar por dentro fue la empleada por Uruguay y Japón les ganó desde fuera, y todavía tienes la poca vergüenza de dejar caer que nos clasificamos casi por hacerte caso al fin).

Mis disculpas a todos por caer en estas discusiones en un hilo donde no corresponde hacerlo. No volveré a hablar sobre este tema, no merece la pena.

Saludos!!!


This Post:
00
16500.6 in reply to 16500.1
Date: 02/18/2008 20:01:26
Overall Posts Rated:
00
pue ses uan pena porque en mi opinion habeis acertado en todas las decisiones en los partidos aunque algunas veces no hayan salido bein pero qe al final se arreglado

PD: felicidades por la clasificacion ;)

From: Shanty

This Post:
00
16500.7 in reply to 16500.6
Date: 02/19/2008 02:17:43
Overall Posts Rated:
00
Pues vaya, yo creo que debería votarse. También habría que ver el motivo de la dimisión. Si es personal, ok, pero si no, no creo que lo haya hecho mal.

Un saludo granaíno, ánimo.

Last edited by Shanty at 02/19/2008 02:17:59

From: poma_mid

This Post:
00
16500.8 in reply to 16500.7
Date: 02/19/2008 05:48:56
Overall Posts Rated:
00
toda la razon si es personal dimite un juego o tiene que interferir en la vida personal, pero si no es el motivo tendrias que presentarte para que ese 69% e vote i te demuestre que te apollamos

This Post:
00
16500.9 in reply to 16500.8
Date: 02/19/2008 12:26:11
Overall Posts Rated:
00
Me parecen patéticas las criticas que ha recibido el seleccionador y el staff....

Esto se organizó.... en noviembre, a decir verdad fue justo cuando empecé yo en el BB, España pasa de ser una seleccion inexistente a la 3º mejor seleccion de Europa en nada de tiempo, se hace un buen trabajo con un gran plantamiento tanto ahora como a largo plazo se logran los objetvos planteados... no veo donde estan los fallos...

Lo que pasa es que hay gente que se cree que si se pierde algún partido porque nuetsra tactica ha resultado ser incorrecta es un fallo, pues mira que se le va a hacer se preveyeron cosas y se fallo, o el otro acerto( que esto nunca lo vemos, los demas tb juegan y quieren ganarte, en los partidos no es como en lso entrenos no se juegan contra 5 palos de metro y medio en defensa)
En vez de felicitar al seleccionador y su equipo pro el esfuerzo y pro crear una base muy importante para el futuro de la selección, lo molemos a palos pq pierde un partido contra Uruguay... ni que fuesemos la España de Gasol, Calderon y Navarro o aquella gran serbia con Pedja y compañia...

This Post:
00
16500.10 in reply to 16500.9
Date: 02/19/2008 14:22:48
Overall Posts Rated:
00
Bien dicho!!!!!!! voto a gamaoyabin como seleccionador!!!!! jajaaja, no venga, fuera coñas, es cierto todo lo que dices amiguete.

This Post:
00
16500.11 in reply to 16500.4
Date: 02/19/2008 14:58:56
Overall Posts Rated:
00
tu no te habias retirado del foro?


EDITO: para borrar ciertas burradas

Last edited by gerjo at 02/19/2008 15:02:03