BuzzerBeater Forums

Guatemala - I.1 > Temporada, copa y demás

Temporada, copa y demás

Set priority
Show messages by
From: galactor

This Post:
00
163027.4 in reply to 163027.3
Date: 12/01/2010 18:44:54
Overall Posts Rated:
33
Yo me recuerdo que cuando fue entrenador de la selección mayor de Guatemala hice un concurso de postear en los foros para los usuarios y con esto ganaban su entrada a un sorteo para que se llevara a cabo un partido en su cancha de la selección, con esto por lo menos se logro que casi todos los usuarios en ese tiempo postearan, pero no se a hecho nada parecido por eso los foros están en el olvido.
Con respecto a lo del entrenador que compraste, es muy buena inversión y todo hay que analizarlo a largo plazo para tener una buena base de jugadores que en el futuro puedan llegar alto, te felicito por la actitud de prosperidad que es algo que nos hace mucha falta en estos tiempos.

From: arquin

This Post:
00
163027.5 in reply to 163027.4
Date: 12/02/2010 11:27:30
Overall Posts Rated:
1111
creo que ahora que tendre tiempo, en las proximas elecciones me lanzare, si salgo elegido pues intentare algo novedoso, mas centrado en la enseñanza para todos que en los resultados deportivos que por mucho que se quiera con los usuarios que tiene Guatemala no se puede aspirar a gran cosa siendo sinceros.

Para que la cosa funcione, se tiene que aprender todos conjuntamente, pensar en la comunidad, y fomentar la entrada de nuevos miembros y la participacion.

Si tengo ganas y apoyo, me presento.

From: galactor

This Post:
00
163027.6 in reply to 163027.5
Date: 12/13/2010 12:38:17
Overall Posts Rated:
33
seria bueno que te lanzaras, desde ya contas con mi apollo para tu candidatura porque as trabajado por Guatemala pero aun falta tiempo, haber que tal sale todo