BuzzerBeater Forums

España - IV.44 > T14 Jornada 3

T14 Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: Mel
This Post:
00
161205.1
Date: 10/15/2010 07:30:00
Overall Posts Rated:
189189
La hacemos en este hilo para que no haya ninguna confusión:

Ahí va la mia.

(visitante - local)

CAR Cáceres - Builtogo CB

Apuesto por Cáceres, si van a igualdad de actitud yo creo que que CAR es superior a Builtogo. Además este último parece que esta vendiendo alguno de sus jugadores ahora, y no creo que este a tope con todos sus efectivos.

all-starss - catalan runners

Catalan runners son los locales así que pienso que ganarán si van normal vs normal. De lo contrario allstars puede dar la sorpresa. Por equipo all-starss es el mejor de la categoría.

BORN TO COMPETE - slurpys

No lo tengo claro que vaya a ganar, pero viendo las formas de slurpys creo que puedo dar la sorpresa y alzarme con la victoria en su feudo.

Komotu -Fashion C.B.

Fashion de locales serán duros ya que tienen buenos ataques y defensas decentes.

C.B. Can Volart - C.B. Trebol Olimpico

Desconozco la conferencia este, por eso apuesto por los locales jeje aunque por lo que veo con van con las mejores formas.

CAI Zgz - C.B Adidas

CAI parece tener un gran equipo.

Pedraforca Cadells - TARTESSOS

Con tartessos fuera de copa, supongo que no tiene porque reservar nada, con lo cual veo un partido igualado. Además pedraforca tiene una lesión, y juega de visitante. Apuesto por tartessos, pero no lo tengo nada claro.

Somiserem - Sydney Towers

Malas formas de Sydney, con lo cual apuesto por el equipo de Somiserem.

From: coachJJ

To: Mel
This Post:
00
161205.2 in reply to 161205.1
Date: 10/15/2010 17:04:51
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Los partidos (visitante-local) según el calendario de las respectivas conferencias.
Utilizar el socorrido copy-paste está permitido :-P

Oeste
Komotu - Fashion C.B.
BORN TO COMPETE - slurpys
all-starss - catalan runners
CAR Cáceres - builtogo CB

Este
Pedraforca Cadells - TARTESSOS
Somiserem - Sydney Towers
C.B. Can Volart - C.B. Trebol Olimpico
CAI Zgz - C.B Adidas

(edito para añadir unos guioncitos que separen los equipos que juegan)

Last edited by coachJJ at 10/15/2010 17:27:08

From: coachJJ

This Post:
00
161205.3 in reply to 161205.2
Date: 10/15/2010 17:24:48
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Builtogo, compete y Slurpys han quedado eliminados de la copa en el oeste, en el este Tartessos.
Está por ver el impacto deportivo en los equipos implicados, ahora, el impacto económico es tangible (50.000 $ menos por semana).

Mis pronósticos:

Oeste
Komotu - Fashion C.B.
Complicado primer pronóstico, apuesto por los de casa, que alguno de los dos tiene que estrenarse...

BORN TO COMPETE- slurpys
Partido ajustado, quizás los visitantes partan con algo de ventaja, lástima que no se permitan las equis...

all-starss - catalan runners
En el partido de la jornada, apuesto por mis favoritos, uno de los dos dejará el liderato.

CAR Cáceres - builtogo CB
El líder (o colider) defiende su posición de privilegio, pero no lo va a tener fácil ante los builtoguenses, veo posibilidades para los de casa.

Este
Pedraforca Cadells - TARTESSOS
Somos conscientes que en sus ratos libres, los cibernéticos jugadores revisan los foros del juego, o sea que no es cuestión de desmoralizarlos :-P

Somiserem - Sydney Towers
En un partido igualado se suele apostar por los de casa, pero tengo la sensación que los visitantes se van a hacer con la victoria.

C.B. Can Volart - C.B. Trebol Olimpico
Veo mejor a los recién llegados que a los líderes, veremos qué pasa.

CAI Zgz - C.B Adidas
El otro partido interesante enfrenta a dos de los equipos llamados a luchar por el ascenso, ¿podrán los locales hacer frente a la ponzoñosa defensa presionante maña?

¡Hala! Mucha suerte, pocas lesiones y que la forma os acompañe...

From: Mel

This Post:
00
161205.4 in reply to 161205.3
Date: 10/15/2010 17:34:34
Overall Posts Rated:
189189
Mi partido de copa fue un desastre. Para empezar la zona 2-3 con el motor nuevo no funciona nada bien. Fui con mis suplentes y además se me lesionaron (toque) dos jugadores en el partido con lo que acabé jugando con 5 jugadores y un pivot de base etc...un auténtico caos.

En el primer partido de la temporada, contra catalan runners se lesiono también uno de mis jugadores clave Osvaldo. Menos mal que solo fue toque. Vamos que la lesión solo fue durante el partido.

El impacto económico es jodido, por eso ahora estoy vendiendo jugadores...Pero me preocupa más el impacto deportivo. Piensa que la copa sirve para PICear partido tras partido, lo cual te ayuda a mantener un entusiasmo alto. Quitando los pics de los jueves ahora tengo que arriesgar más en liga, no me queda otra.

From: rubencin13

To: Mel
This Post:
00
161205.5 in reply to 161205.4
Date: 10/16/2010 04:48:43
ICG Força Lleida
IV.28
Overall Posts Rated:
11
Hola, aqui os dejare mi quiniela, espero tener mas suerte a partir de ahora con la liga porque la copa se me fue de las manos al no hacer la alineacion y salir con suplentes, este año no me puedo centrar mucho en todo esto no tengo tanto tiempo para plantear partidos.


Oeste
Komotu - Fashion C.B.
BORN TO COMPETE - slurpys
all-starss - catalan runners
CAR Cáceres - builtogo CB

Este
Pedraforca Cadells - TARTESSOS
Somiserem - Sydney Towers
C.B. Can Volart - C.B. Trebol Olimpico
CAI Zgz - C.B Adidas

From: Mel

This Post:
00
161205.6 in reply to 161205.5
Date: 10/16/2010 04:56:48
Overall Posts Rated:
189189
Gracias por participar rubencin.

Saludos y suerte.

From: coachJJ

To: Mel
This Post:
00
161205.7 in reply to 161205.6
Date: 10/17/2010 05:27:18
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Resultados J3

Oeste
Komotu - Fashion C.B. 60 - 91
BORN TO COMPETE - slurpys 87 - 60
all-starss - catalan runners 110 - 99
CAR Cáceres - builtogo CB 81 - 67

Este
Pedraforca Cadells - TARTESSOS 96 - 76
Somiserem - Sydney Towers 91 - 105
C.B. Can Volart - C.B. Trebol Olimpico 90 - 84
CAI Zgz - C.B Adidas 137 - 131

¡Seis victorias visitantes!

Clasificación
1. ramirovic 5 (+2+3)
1. rubencin13 5 (+2+3)
2. jjpenya 4 (+2+2)
2. mel 4 (+3+1)