BuzzerBeater Forums

España - IV.44 > PO T12

PO T12

Set priority
Show messages by
From: kotxu
This Post:
00
147194.1
Date: 06/17/2010 20:23:15
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
buenas a todos, ya comento poco por aqui que tengo poco tiempo con el chollo y me limito a lo básico en el juego.
Ya están aqui las finales de conferencia, y con dos partidazos por los dos lados, por el Este Tartessos y Pedraforca, no me mojo que Pedraforca puede dar la campanada en el Stadium Fenicio, tiene equipo para sorprender por cualquier lado y Tartessos tuvo un final flojo de liga y si sigue con esas formas puede pagarlo. Por el Oeste partido del que saldrá, para mi, el futuro campeón, a ver si toca despues de dos temporadas ascendiendo el del Este, la Kinder despues de quedar 1º en factor cancha, que espero que sea la clave para plantarme en la final, o Catalan, que viene bastante fuerte y con un gran final de liga en su estreno en nuestra liga, partido de grandes defensas y a ver como llegan las formas.
Que empiece el espectáculo y que no se lesionen muchos. Suerte a todos, y más para mi XD.

From: coachJJ

This Post:
00
147194.2 in reply to 147194.1
Date: 06/18/2010 14:33:59
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
La temporada casi ha acabado y la verdad es que aun con catorce managers activos y que se conectan casi a diario el foro lo tenemos algo olvidado.

Morrazo lo dejó al principio, al final los pumas también.
Rizzla acaba descendiendo a pesar del increíble tramo final, ganando cuatro de sus seis últimos partidos.
Baldovareño se ha quedado fuera de playoff, aun teniendo cuatro victorias más que Sydney, y es que el oeste está duro, duro.

Por la permanencia, Somiserem y Department 33 con una primera victoria y el factor campo a favor son los favoritos.
Por el ascenso mi favorito es Kotxu, aunque si se confirman los pronósticos lo echaremos de menos.
Saludos y suerte con el draft.

From: kotxu
This Post:
00
147194.3 in reply to 147194.2
Date: 06/19/2010 20:47:15
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
bueno, pues los dos primeros de conferencia cara a cara con factor cancha a mi favor, victoria agridulce que pierdo a mi mejor hombre, Beiras, a ver si llega al domingo en caso de tercer partido, buen partido hoy, enhorabuena a catalan por su gran temporada, creo que con otras formas de sus exteriores y con la lesión temprana de Beiras habría sido otra cosa el partido, de los mios destacar a Amarante como maximo anotador, ha servido de algo el entreno de toda la temporada, y sobre todo de Tavolaro con sus 16 puntitos en 18 minutos, y el proyecto Jedruch aguantando el envite en su primer partido de nivel, aunque fallando demasiados tiros.
De cara a la final espero que no me pese mucho la baja de Beiras, suerte Tartessos, que gane el mejor; si no consigo el ascenso tocará remodelación de plantilla que he estado toda la temporada en negativo y creo que va a ser un buen incremento en los salarios de mi plantilla aunque todo se mirará, el primero en irse será mi entrenador que es el mejor pagado.
Por abajo confirmado el descenso de Waterfly queda la otra plaza entre Departament y Catalonia, a ver que pasa; suerte a los dos.

From: kotxu
This Post:
00
147194.4 in reply to 147194.3
Date: 06/27/2010 15:49:59
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
bueno, pues despues de comenzar un proyecto, ha dado sus frutos antes de lo esperado, a ver lo que duro en III,un placer haber jugado con todos ustedes, espero verles pronto por divisiones superiores, que se cumplan pronto sus deseos(de ascenso en la gran mayoría,;D)
a ver si les sale algo bueno en el draft

From: kotxu
This Post:
00
147194.5 in reply to 147194.4
Date: 06/28/2010 14:16:58
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
salido el draft no me quejo me ha tocado uno decentillo, pulirle alguna cosilla, pero con calma, y menudo animal le ha tocado a Rizzla, quedense con este nombre, Manuel Lopez, 18 palos, potencial leyenda y 5k de sueldo, apunta maneras, suerte con el entreno de ese chaval, puede sacar una bestia parda

From: coachJJ

This Post:
00
147194.6 in reply to 147194.5
Date: 06/28/2010 18:58:06
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
¡Coñio!
Otros no hemos tenido tanta suerte.
Como anécdota mi último pick fue el 42 :-o.

Suerte en tu nueva singladura por la tercera división.