BuzzerBeater Forums

Guatemala - I.1 > seleccion sub-21

seleccion sub-21

Set priority
Show messages by
From: *MARS*
This Post:
00
104225.6 in reply to 104225.5
Date: 08/14/2009 01:14:16
Overall Posts Rated:
00
let me go....

From: galactor

This Post:
00
104225.7 in reply to 104225.6
Date: 08/14/2009 12:52:50
Overall Posts Rated:
33
in spanish please master, this is Guatemala

This Post:
00
104225.8 in reply to 104225.6
Date: 08/15/2009 22:48:53
Overall Posts Rated:
00
SI SE QUIERE IR MANO VAYASE QUIEN LO DETIENE Y SIEMPRE QUE HABLE EN NUESTRO FORO HABLE EN ESPA脩OL PORQUE SI QUIERE HABLAR INGLES METASE A OTRA LIGA,

This Post:
00
104225.9 in reply to 104225.8
Date: 09/04/2009 12:25:45
Overall Posts Rated:
3636
Bueno gente estuve viendo sus mensajes sobre el sub21. La cuestion es simple:

Yo inicie siendo DT de las seleccion desde sus comienzos, y lo dije miles de veces, he dejado todo por esta seleccion, he trabajado solo y sin ayuda cuando los usarios eran solo 8 jugadores, y se lo pueden preguntar a MVPTM que es el usuario mas viejo de su liga.
Cuando inicio la Seleccion el mejor jugador tenia Respetable en tiro, y hoy lo que hay es brillante y puede ser incluso mejor. Pero solo depende de ustedes, aquellos que no le dan importancia al draft y venden los jugadores que sacan en vez de dedicarse a entrenarlos, pasa por ahi la cuestion.
He mandalo miles de mensajes incluso a sus correos electronicos preguntando sobre los entrenamientos y aconsejando sobre que era lo mejor para cada jugador y solo he obtenido respuesta de muy pocos.
Actualmente mande mensajes para unificar el grupo de la Seleccion mayor con la sub 21 y tu galactor no fuiste ni al menos capaz de darme una respuesta.
Tambien lo hice con tu colaborador Torito, les he dicho que les dejaba el mando a ustedes que no me importaba seguir siendo el DT pero que solo queria colaborar y dejarle todos los datos necesarios para que guatemala siga creciendo.

Me da bronca que sean tan hipocritas deciendo que tiene que ser gente de Guatemala la que maneje las cosas si despues son ustedes los que no se preocupan por sus promesas o futuros jugadores de seleccion, Ser DT de la seleccion no da ningun beneficio, al contrario es una responsabilidad mayor y merece el trabajo adecuado y correspondiente como cualquier otro.

NO es la 1ra vez que digo estas cosas, me he cansado de recriminar la falta de dedicacion de los usuarios, Lo pueden leer en los post anteriores, siempre deciciendo lo mismo, nadie fue capaz de ofrecerse para colaborar, pero claro para criticar estan todos disponibles...

Lo que es hoy Guatemala a nivel seleccion mayor y juvenil es lo que yo arme, los jugadores que hay en la mayor son los anteriores que habian integrado la seleccion sub 21, he invertido dinero de mi equipo para comprar jugadores guatemaltecos de seleccion y entrenarlos correctamente para que hoy sean lo que son. Seguramente el trabajo realizado podria haber sido mejor todavia, pero solo como he trabajado puedo decir que estoy satisfecho y orgulloso por las cosas que hice por como va a encontrar al seleccionado juvenil el proximo DT que gane las elecciones.

A despertarse gente, el cambio empieza por casa, por uno mismo, es facil criticar sin argumentos y menos sin ponerse en el lugar del otro.

Sigo disponible para lo que sea, si quieren los datos de los jugadores y sus entrenamientos me lo piden, si quieren que siga colaborando lo hare como lo hice siempre y hasta hora.

Saludos

This Post:
00
104225.10 in reply to 104225.9
Date: 09/04/2009 18:22:29
Overall Posts Rated:
00
bueno en varios puntos que tocas estoy de acuerdo, pero en varios no y me ofende que me llames hipocrita, porque yo tengo todo el derecho de querer, cualquier cosa para mi pais, y vos decis que lo que es la seleccion de Guatemala hoy por hoy es solo por vos, pero yo no vi nada bueno en la seleccion esta temporada, asi que no estoy de acuerdo con el rumbo de la seleccion y creo que necesitamos un cambio. Eso ya lo entendiste, entonces porque tener que salir asi, si nos has ayudado pues gracias pero, en las elecciones veremos quien sera nuestro nuevo entrenador.

Y nuevamente te reitero que querer un cambio, y que mejor que nacional no es ser hipocrita, es simplemente eso querer un cambio, lo necesitamos asi de simple.

From: galactor

This Post:
00
104225.11 in reply to 104225.9
Date: 09/05/2009 01:35:32
Overall Posts Rated:
33
A mi me parece muy bueno el trabajo que se a hecho en la selecci贸n sub. 21 gracias por la colaboraci贸n leprosos y por llevar a Guatemala en donde esta actualmente la sub. 21 tiene una muy buena base, ya te lo he dicho en otras ocasiones, yo soy nuevo en el juego y la verdad es que ser seleccionador nacional es una gran responsabilidad y consume tiempo eso lo entiendo y por ser mi primera vez pues estoy aprendiendo de mis errores, lo que no me gusto para nada es que al necesitar un trabajo en conjunto entre selecciones (mayor y sub. 21) lo que tu me contestaste fue que lo consultar铆as con tu staff y despu茅s me dir铆as si decid铆an apoyarme, afortunadamente tu staff decidi贸 apoyarme , QUE FUE ESO????? Acaso no hablamos de la selecci贸n de Guatemala??? No estamos hablando de cualquier equipo, es la selecci贸n de Guatemala, por eso me sorprende que dudes si vas a participar en el proceso y que tengas que preguntarle a alguien mas sobre si apoyas o no al seleccionador. A mi me gustar铆a que sigas trabajando como colaborador de la selecci贸n, pero trat谩ndonos de hip贸critas??, primero hay que hacer conciencia.

QUE VIVA GUATE
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

From: EL YUMA
This Post:
00
104225.12 in reply to 104225.9
Date: 09/06/2009 00:18:10
Overall Posts Rated:
11
creo que hay un problema de comunicacion, cuando nos referimos a que necesitamos mas guaetmaltecos nos referimos a la liga, precisamente porque jugadores como MVPT, son los que no nos hacen nada bien; no tiene jugadores entrenables y gasta millones en jugadores ya formados para continuar ganando en la liga, pero hay un proceso, habemos varios managers que estamos apostando a futuro, como DT de la sub 21 te habras dado cuenta del progreso de algunos jugadores.

Cuando la liga de Guatemala sea de guatemaltecos podremos seguir adelante:...............................

From: nemo23

This Post:
00
104225.13 in reply to 104225.12
Date: 09/08/2009 11:21:44
Overall Posts Rated:
3636
100% de acuerdo contigo Gabilan, eso deberian hablarlo con un GM.

No quiero hacer un lio mas grande, solo llame de hipocritas a los que quieren un cambio sin enfatizar en que cambiar y sin hacer nada para lograrlo. Fue en general, no para nadie en especial o particular. Y no dije que querer algo para su pais sea ser hipocrita, la libertad de opionion es un derecho universal siempre y cuando no afecte el derecho de terceros.
Pido disculpas si alguno se sintio ofendido con el post anterior.
Saludos y paz.

This Post:
00
104225.14 in reply to 104225.9
Date: 09/14/2009 00:25:45
Overall Posts Rated:
11
YO CREO Q EL TRABAJO DE SELECCI脪N ES IMORTANTE PERO RECORDA LEPROSOS Q SER DT NO SOLO ES ACEPTAR LAS GLORIAS SINO TAMBIEN LOS ERRORES, Y LEPROSOS NO ACEPTO ESOS ERRORES Y ESO NOS DEJA MUCHO Q DESEAR SOBRE SU TRABAJO, POR Q SER ENTRENADOR ES ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE LOS ERRORES Y DEJARLE LA GLORIA A LA AFICI脪N NO VIVIR ENTRE LAURELES Q NO LE PERTENECEN.....POR ESO AHORA EL DIRECTOR TECNICO DE LA SELE TIENE Q SER ALA TOR TRIX JAJAJAJA PRESENTES EN LA LUCHA...........

This Post:
00
104225.15 in reply to 104225.14
Date: 09/14/2009 03:25:27
Overall Posts Rated:
33
Ahi se te encarga torito que la proxima ecribas en minusculas mano que escribir solo con mayusculas es como que estes gritando.

Hasta la victoria siempre!!!

From: korn

This Post:
00
104225.16 in reply to 104225.15
Date: 12/03/2012 17:14:55
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Jos茅 Mar铆a Quesada (27967161)

Este jugador no se puede perder para los que entrenan externos, yo lo compraria pero creo que esta alto su precio, pero entrenando jugador como este se puede llegar a un tremendo futuro en un equipo.

Advertisement