BuzzerBeater Forums

España - V.119 > AllStar y Copa del Rey

AllStar y Copa del Rey

Set priority
Show messages by
This Post:
00
73345.8 in reply to 73345.7
Date: 02/17/2009 12:12:23
Overall Posts Rated:
00
xDDDD Serás cabr*n!!!

No hombre, a ver, yo sinceramente estaba superdeprimido con mi equipo hasta que llegó un partido clave a final de temporada que me dí cuenta que no era tan malo (ya os contaré, si asciendo). Contra ti y contra gaewon (prueba de ello es que puse que ganaba tu partido en la "quiniela" que hice), aunque no lo dijera, internamente tenía una esperanza, pero lo veo superdifícil contra Bellon... a igualdad de entusiasmo quizá me vería con opciones, y sobretodo, sin tu último fichaje antes de los PlayOffs... pero así va a estar muy complicado

Aparte de un tema clave, que ya explicaré.

Last edited by Rubén57 at 02/17/2009 13:08:16

This Post:
00
73345.9 in reply to 73345.5
Date: 02/17/2009 14:21:05
Overall Posts Rated:
00
Joer.... siete faltas pitadas en el primer cuarto...como sigan así mis jugadores no llegan aldescanso :P

Otro día que Dani demuestra que no se esconde en los grandes partidos.... fantásticas estadísticas de 3-11 en tiros de campo y 1-5 en triples.... de vergüenza.

Last edited by Rubén57 at 02/17/2009 15:12:15

This Post:
00
73345.10 in reply to 73345.5
Date: 02/17/2009 16:07:25
Overall Posts Rated:
00
Bueno, más o menos como esperaba, no me ha salido mal del todo el esperimento, pero ni aun así...

Bueno, lo tienes muy perfilado pero intentaré darlo todo para ascender. Felicidades por la victoria.

This Post:
00
73345.11 in reply to 73345.10
Date: 02/17/2009 18:35:45
Overall Posts Rated:
00
Felicidades por el partido, ha sido muy bueno y creo que todavia queda mucha eliminatoria, ahora voy a tu casa y alli tu eres el favorito.

Va a ser una buena final.

This Post:
00
73345.12 in reply to 73345.11
Date: 02/18/2009 05:36:56
Overall Posts Rated:
00
Bueno, ha sido un gran partido, lástima mi segundo cuarto. Al menos parece que la final puede estar disputada. Me hubiera dado verguenza perder de paliza después de llegar a la final tan´"polémicamente".

Y bueno, no seas listo y me tildes de favorito! Que a mí no me gusta tener la presión :P

Lo malo es que ahora no tengo margen de error. Un partido tonto y adiós. Estoy en el alambre y eso no es nada bueno. En fin... veremos a ver el sábado si mis jugadores (ya he perdido la esperanza con Rabasseda) despiertan y se puede intentar empezar la remontada.

From: gaewon

This Post:
00
73345.13 in reply to 73345.12
Date: 02/18/2009 08:47:01
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos, he vuelto para echar un vistazo y bueno, para ver la famosa explicación sobre la superpocima secreta que Ruben le da a sus jugadores, pero veo que aun no lo ha posteado así que nada, ya volveré...
Suerte a los dos finalistas, y que gane el mejor o a quien BB le dé la gana.

Saludos!

From: Bellon11

This Post:
00
73345.14 in reply to 73345.13
Date: 02/18/2009 09:33:38
Overall Posts Rated:
00
creo que esa pocima magica se llama resistencia, habra entrenado esa habilidad y asi gana los partidos en los ultimos minutos...

From: Rubén57

This Post:
00
73345.15 in reply to 73345.13
Date: 02/18/2009 09:52:54
Overall Posts Rated:
00
Te dije que después de los PlayOffs, y dependiendo de si ascendía o no contaría más o menos.

Saludos.

From: gaewon

This Post:
00
73345.16 in reply to 73345.15
Date: 02/18/2009 12:57:46
Overall Posts Rated:
00
Si fuera la resistencia no habría perdido contra Ruben como perdí, si no de mucho más ya que el último cuarto fue totalmente mío...

La verdad es que me estoy pensando lo de dejarlo porque me da mucha pena abandonar algo con lo que he estado tanto tiempo, se les coge cariño a esta panda de hijos de perra que tengo por jugadores... creo que he hecho una buena plantilla aunque según Ruben yo sea el manager más inepto de BB*... aun no sé lo que haré.





*Esto es coña Ruben, aunque bien es cierto que me siento el tio mas inutil de todo BB..

From: Rubén57

This Post:
00
73345.17 in reply to 73345.16
Date: 02/18/2009 13:35:17
Overall Posts Rated:
00
Ufff... ya te iba a saltar a la yugular sin ese asterisco.

No creo que seas el manager más inepto, ni lo eres, aunque has tenido fallitos a lo largo de la temporada (te habla el que despidió a un AP y con lo que hubiera sacado más los ahorros se hubiera podido comprar un pivot que decantara la eliminatoria de su lado en vezs de estar ahora en el alambre; o el que se ha olvidado hacer la alinacion dos veces....). Yo también quise dejarlo y no pude. Y no pasa nada por perder un partido, por mucho que nos pueda fastidar, no por eso eres peor manager ni tienes peor equipo.


A mí lo único que me ha jodido, es que aunque me felicitaras por la victoria, en el fondo no creias que me la mereciese, y eso dejaste entrever con tu post, que BB te había "quitado la final". Y no te paraste a analizar tus "posibles fallos" o mis posibles aciertos y eso; que te "pongan en duda" una victoria que te has currado muchísimo (ojalá ascienda para poder soltaros toooodo lo que he hecho, y todo lo que me he erniado para poder llegar a la final, sin temor a que el año que viene lo hagáis vosotros y me lo quitéis a mi) pues creéme que internamente jode bastante.

Aun así, no deberías dejarlo por cosas así. Lo mejor es crecerse en la adversidad. Irse es rendirse. Y te digo esto sabeindo que para mi lo mejor es que te vayas y un posible rival menos el año que viene.

From: gaewon

This Post:
00
73345.18 in reply to 73345.17
Date: 02/18/2009 15:53:26
Overall Posts Rated:
00
A ver, yo no te quité merito en absoluto, aunque sinceramente hubiera preferido ganarte de 1 y te daría el mismo merito.... aquí no se discuten tus tácticas ni tus esfuerzos (no soy tan gilipollas ni tan tocapelotas, creeme), mi retaila iba porque empiezo a hartarme de quedarme siempre en las puertas; si hubiera sido Wasowski y me hubiera cascao de 30 me habría jodido de la misma manera: el partido no lo perdí yo, lo ganaste tú, y eso debe quedar claro si no lo había quedado antes.

Si pregunto en los foros la peña o me da largas o no se pone de acuerdo, si cambio de tácticas, pierdo. Si cambio la alineación, pierdo. Cuando encuentro un sistema de juego adecuado a la plantilla, lo gano casi todo salvo lo que tengo que ganar... es sumamente desesperante, y sinceramente Ruben, llevas desde la temporada 6 con nosotros, no puedes compararte con el tiempo que llevo yo o Bellon aquí comiendo mierda una temporada tras otra. Te admiro porque en tan poco tiempo has logrado lo que has logrado, ya quisiera yo: pero debes entender que mi frustración no tiene nada que ver contigo.

Espero que haya quedado todo claro.

PD: Por eso te puse el *, que ya nos conocemos gruñón...

Advertisement