BuzzerBeater Forums

BB Chile > Top20: Equipos históricos de Chile

Top20: Equipos históricos de Chile

Set priority
Show messages by
From: Dirk_GG

This Post:
00
53154.25 in reply to 53154.24
Date: 10/10/2008 08:08:59
Overall Posts Rated:
11
Ahh claro, al parecer esto no se guia solamente por los precios. Mi hipotesis es que si tienes una buena campaña y una buena cantidad de abonados, los aficionados seguramente responderán favorablemente a precios mas altos, y deberiamos bajar los precios en una menor cantidad, o subirlos en una mayor cantidad. En cambio si estamos con una mala campaña y pocos abonados, se necesita hacer arreglos mayores en los precios, para poder mover a los hinchas..

Concuerdo con lo que dices..pero como que no hay claridad en el tema de los abonados. Yo tengo alrededor de 3000, pero me gustaria saber como se calculó esto... si solamente con mi resultado global de la campaña anterior, o solo con los ultimos partidos, o si tiene que ver con el tamaño del estadio, o con el empleado de RRPP, etc.. Nose si esto est´ña en algun lugar y yo no lo he leido


From: Ultron

This Post:
00
53154.26 in reply to 53154.25
Date: 10/10/2008 09:29:08
Overall Posts Rated:
565565
Yo cobro en casi todas los tipos de asientos las entradas más caras, y este mes he estado llenando, el sabado podré confirmar ya esto. Debo decir que baje de 20 a 19 los precios de la General y vinieron inmediatamente 1000 persanos más.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
53154.27 in reply to 53154.25
Date: 10/10/2008 10:08:01
Overall Posts Rated:
4949
Yo no comparto la teoría de los precios bajo. Creo q eso solo funciona en el caso de nuestro amigo Kchowin, pq tenia mucha plata y agrandar groseramente su estadio era algo factible. Luego, pone precio bajo porque ciertamente no lo llenará. Ese es un caso particular.

El colega Diego_GG, da en el clavo al mencionar que "está dispuesto a bajar hasta X valor, para q vaya 1 espectador más". Esa es la idea... optimizar el beneficio.
La mayoría amplia el estadio en varias fases, porque no es nada de barato. Luego, de terminada la ampliación se observa el comportamiento del público, según la campaña actual (en el análisis no fijamos un cierto rendimiento), y determinar una asistencia "promedio". Con ese dato se evalua si conviene o no bajar el precio de un ticket.

Por otro lado, si estás llenando y no pretendes ampliar, lo lógico es subir el precio, pero de forma moderada (para no generar el efecto contrario).

This Post:
00
53154.28 in reply to 53154.27
Date: 10/10/2008 11:10:06
Overall Posts Rated:
170170
Quizás mi estadio ha experimentado un gran crecimiento ahora ultimo, pero la verdad es que esta teoría la tengo de mucho antes, y por eso desde antes de tener el dinero fácil que generé, mi estadio ya era de 8.000 asientos.
Ahora, si tu ves mis transferencias, y supieras los valores que tengo en mi economía, notarias que solo tendría 600.000 a favor y un equipo no muy distante en comparaciones a los de dimayor, que incluso llegan a los -5 millones en movimiento de jugadores, supliendo fácilmente el dinero que ustedes generaban en temporadas anteriores con la venta afortunada que realice.
A mi parecer, lo del manejo económico va ligado a mantener una utilidad constante bastante alta semana a semana (en mi caso sin copa son 80.000), y con eso en unas 2 temporadas puedes conseguir el dinero suficiente para poder ampliar bastante el estadio y con el dinero que generes por entrenamiento mejorar el equipo.
Si analizamos netamente la inversión en mi estadio, es cercana a los 4 millones, lo cual esta por más menos 800 lukas abajo de Vida, quien logro ese dinero solo perteneciendo a DIMAYOR, pues no ha hecho uso del entrenamiento para generar lucas.

This Post:
00
53154.29 in reply to 53154.28
Date: 10/10/2008 13:10:50
Overall Posts Rated:
4949
Y eso q tiene q ver con lo q dije yo?
De hecho, todo eso q escribiste lo tengo claro. Acá estamos hablando del precio de los ticket, no de la inversión q se hizo o las utilidades semanales.

La discusión sirve de explicación para el usuario nuevo, que no vive la particularidad de tu caso (tener una gran suma de dinero, ya habiendo armado el equipo).
El usuario q ya llena el estadio de 5.000 o la capacidad que tenga, tiene 2 opciones: amplía (si es q tiene lukas) o encarece los tickets... de eso estabamos hablando, no?

Hablar de la "inversión", no tiene ningún sentido, los costos de construcción han sido siempre los mismos. Es más, puedes tener un estadio más grande que haya costado menos q uno más pequeño, según la cantidad-tipo de asientos.

This Post:
00
53154.30 in reply to 53154.29
Date: 10/10/2008 13:18:47
Overall Posts Rated:
409409
Creo que soy el único que no tiene como premisa en su estrategia económica la maximizacion de utilidades :S

Estos locos ingenieros comerciales...
>)

This Post:
00
53154.31 in reply to 53154.30
Date: 10/10/2008 13:31:08
Overall Posts Rated:
4949
Deberías, optimizar (ojalá) todos los aspectos de tu equipo es lo que marca la diferecia respecto al resto. Proque uno no es el único q entrena.
Y yo al menos no soy ing.comercial :P

This Post:
00
53154.32 in reply to 53154.31
Date: 10/10/2008 13:36:36
Overall Posts Rated:
409409
Deberías, optimizar (ojalá) todos los aspectos de tu equipo es lo que marca la diferecia respecto al resto


Si optimizo, pero no utilidad. Aunque aun no tengo información para hacer optimizacion mas en serio, estoy mas bien en una etapa exploratoria.

Y yo al menos no soy ing.comercial :P


Yo si xD

This Post:
00
53154.33 in reply to 53154.32
Date: 10/10/2008 13:49:41
Overall Posts Rated:
4949
Si optimizo, pero no utilidad. Aunque aun no tengo información para hacer optimizacion mas en serio, estoy mas bien en una etapa exploratoria.
Por ahí te creo. No creo q exista alguien q pudiendo ganar más, manteniendo todo lo demás constante, no lo haga.
Si uno aun no llena el estadio predeterminado es dificil saber si está obteniendo el máximo beneficio en cuanto a entradas. Por eso afirmo q ampliar antes de ese pto no es lo óptimo.
Y si, soy un maldito optimizador!! :P

This Post:
00
53154.34 in reply to 53154.15
Date: 10/10/2008 13:54:34
Overall Posts Rated:
22
Uy aparece mi humilde estadio en la lista.. qué lindo xD

Y también soy bastante vejete.. mi primer partido fue el 4 de noviembre de 2007 :O

This Post:
00
53154.35 in reply to 53154.33
Date: 10/10/2008 14:50:03
Overall Posts Rated:
409409
Hace poco hice una expansión "grande" -- para mis niveles de ingreso y abonados -- ya veremos como me va con eso... quizás podríamos tratar de armar un estudio nacional sobre el tema considerando como variables explicativas:

Precios, Abonados, Encuensta y Nivel de RP.

Aunque tengo una duda... se sabe que el nivel del RP influye en la asistencia pero no queda claro si:
a) Lo hace a través de la encuesta
b) Lo hace aparte de la encuesta
c) A través de la encuesta y por fuera xD

Advertisement