BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Chile vs Bélgica

[TR] Chile vs Bélgica (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
113636.18 in reply to 113636.15
Date: 09/28/2009 15:29:10
Overall Posts Rated:
378378
al final, despues de algunas tristezas y algunas alegrias, el tiempo nos dio la razon a los quriticamos la eleccion de kafu como NTM, incluso demian que no era de todo mi gusto, con un equipo no tan potente en ese entonces como el de ahora, hizo mucho mas... solo puedo pensar en que hubiera hecho un NTM con experiencia teniendo una seleccion como la que teniamos...

totalmente un fracaso, no es culpa de kafu...porque todos los que votaron por el sabian que era un newbie en el juego... fue aprendiendo con la seleccion y todavia le falta mucho por aprender... creo que lo ayudo gente con mucha mas experiencia, pero finalmente el NTM era el... para desgracia de nosotros...esperemos que para la temporada 11 el viejito pascuero nos regale un NTM por lo menos con experiencia.

This Post:
00
113636.19 in reply to 113636.18
Date: 09/28/2009 15:36:33
Overall Posts Rated:
5656
Creo que le pasó la cuenta usar solo 2 tácticas, el coach belga acertó el 50-50 y frenó el ataque de Chile. Era cuestión de tiempo.

Si por ejemplo hubiese salido con táctica neutra (ya que el mot belga era 100% previsible dado que no tenía más chances) quizas lo ganaba. En fin, para la próxima esperemos tener un coach más versátil y con criterio para utilizar aleros y aumentar la cantidad de variantes tácticas.

From: Adonai

This Post:
00
113636.20 in reply to 113636.18
Date: 09/28/2009 15:37:27
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Es culpa tuya por andar viendo el partido !!!
Cuántas veces te han dicho q eres yeta y dale con seguir viendo partidos importantes XDDD

Poniéndome más serio, me gustó el planteamiento del partido. Creo que se arriesgó lo justo, logrando el resultado que necesitábamos considerando sólo la realidad de Chile y Bélgica.
El problema surge en el otro partido, donde fue un mot contra pic. Yo creo que nadie pensó que Marruecos sería capaz de ganarle por tantos puntos a Irán. La única opción de lograrlo es un pic contra mot, y ni así era seguro que lograran esa diferencia.

Mala suerte por ahora. Si lográbamos pasar hubiésemos llegado con un entusiasmo como nunca antes al mundial.

Ya pasó el partido. Creo que no es el momento de echar todo por la borda. Queda jugar el torneo de Consolación, que recordemos otorga la localía en las clasiicatorias. Con el entusiasmo que tenemos debiéramos pelear cosas importantes allí.

This Post:
00
113636.21 in reply to 113636.16
Date: 09/28/2009 15:38:08
Overall Posts Rated:
565565
Es fácil ser general despues de la batalla, pero todo indica que debió jugar peirano en lugar de durango como escolta titular (matchups). Aunque el mot fue la principal causa de la derrota, y la acertada zona 2-3 belga.

Yo no estoy del todo decuerdo con eso. me pregunto si opinabas que Peirano debería haber jugado antes de que empezará el último cuarto, cuando llevaba 0-4 en 10 minutos jugados. Peirano entro a hacer lo suyo en el ultimo cuarto, lanzarle en los últimos minutos a una defensa 2-3. Es distinto a cuando tiene que penetrarle a una defensa 2-3, tratar de meter el doble y defender todo el partido, y mientros tuvo que hacer eso lo hizo mal (ojo que no he dicho que Durango jugó bien).

@ viejoperro.
el lo hizo bien dentro de lo que podia
Si tenemos equipo para llegar al mundial y no se llega, no podremos decir que lo hizo bien.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: *Keytel*

This Post:
00
113636.22 in reply to 113636.20
Date: 09/28/2009 15:39:56
Overall Posts Rated:
608608

Ya pasó el partido. Creo que no es el momento de echar todo por la borda. Queda jugar el torneo de Consolación, que recordemos otorga la localía en las clasiicatorias. Con el entusiasmo que tenemos debiéramos pelear cosas importantes allí.


Pero ese lo va a ganar Ecuador pues !!!! ... xDDD

Soñar es gratis, pero la pero la pelea se dara, jaja.

Salu2

From: Nhox
This Post:
00
113636.23 in reply to 113636.22
Date: 09/28/2009 15:46:48
Overall Posts Rated:
5858
Lamentable la eliminacion!, Pa variar sufriendo, somos chilenos po xD

Ahora q quedamos eliminado participamos de algo durante lo que queda de temporada??

This Post:
00
113636.24 in reply to 113636.22
Date: 09/28/2009 15:47:22
Overall Posts Rated:
378378

Ya pasó el partido. Creo que no es el momento de echar todo por la borda. Queda jugar el torneo de Consolación, que recordemos otorga la localía en las clasiicatorias. Con el entusiasmo que tenemos debiéramos pelear cosas importantes allí.


Pero ese lo va a ganar Ecuador pues !!!! ... xDDD

Soñar es gratis, pero la pero la pelea se dara, jaja.

Salu2

apenitas le ganaste a la sub-21... si queris te ponemos a los de 18 pa que ganis XD

From: *Keytel*

To: Nhox
This Post:
00
113636.25 in reply to 113636.23
Date: 09/28/2009 15:50:30
Overall Posts Rated:
608608
Lamentable la eliminacion!, Pa variar sufriendo, somos chilenos po xD

Ahora q quedamos eliminado participamos de algo durante lo que queda de temporada??


Torneo Consolación, valido por la localia para las siguientes clasificatorias Americanas.

Entrarian a peliar dicho cupo, Chile, Peru, Uruguay, Canada, Colombia, Panama, Ecuador (ojo con estos, jeje), Bolivia, entre otros..... donde claramente deberia ser favorito Chile...

El que llegue mas lejos de cada continente en este torneo, se lleva la localia de su respectiva Clasificatoria. En un inicio es todos contra todos, creo que 6 u 8 partidos al azar, luego pasa a ser eliminación directa.

Salu2

From: Nhox

This Post:
00
113636.26 in reply to 113636.25
Date: 09/28/2009 15:53:14
Overall Posts Rated:
5858
Lamentable la eliminacion!, Pa variar sufriendo, somos chilenos po xD

Ahora q quedamos eliminado participamos de algo durante lo que queda de temporada??


Torneo Consolación, valido por la localia para las siguientes clasificatorias Americanas.

Entrarian a peliar dicho cupo, Chile, Peru, Uruguay, Canada, Colombia, Panama, Ecuador (ojo con estos, jeje), Bolivia, entre otros..... donde claramente deberia ser favorito Chile...

El que llegue mas lejos de cada continente en este torneo, se lleva la localia de su respectiva Clasificatoria. En un inicio es todos contra todos, creo que 6 u 8 partidos al azar, luego pasa a ser eliminación directa.

Salu2



Wena, grax ;)

Habra que ganar el Torneo de Consolacion nomas y ademas el NTM de ecuador es ahi nomas xDD

This Post:
00
113636.27 in reply to 113636.25
Date: 09/28/2009 15:54:49
Overall Posts Rated:
1717


Torneo Consolación, valido por la localia para las siguientes clasificatorias Americanas.

Entrarian a peliar dicho cupo, Chile, Peru, Uruguay, Canada, Colombia, Panama, Ecuador (ojo con estos, jeje), Bolivia, entre otros..... donde claramente deberia ser favorito Chile...

El que llegue mas lejos de cada continente en este torneo, se lleva la localia de su respectiva Clasificatoria. En un inicio es todos contra todos, creo que 6 u 8 partidos al azar, luego pasa a ser eliminación directa.

Salu2


Buen dato, se agradece

Who cares?!
From: *Keytel*

To: Nhox
This Post:
00
113636.28 in reply to 113636.26
Date: 09/28/2009 15:59:21
Overall Posts Rated:
608608


Wena, grax ;)

Habra que ganar el Torneo de Consolacion nomas y ademas el NTM de ecuador es ahi nomas xDD


Chile TIENE que ganar si o si el consolación, tiene equipo para ganarlo, no solo para ser el pais Americano que llegue mas lejos, deberia ganarlo por sobre todas las selecciones que hay, siempre y cuando Ecuador se lo permita... creo q es el rival a vencer, jajajaja .... na, fuera de bromas es una selección humilde y comunidad pequeña, pero que no le teme a ningun rival, y se trabaja con el NTM U21 para hacer crecer la comunidad y respectivas NT. (paso el dato, aquellos q entrenan externos o aleros, hay un chico ecuatoriano historico de 18 años, con muy buenas habilidades que salio a la venta, colocan ecuador en transferencias, y saldra, son poquitos... jeje, aprovechando el espacio xD )

Salu2

Advertisement