BuzzerBeater Forums

España - III.1 > Temporada 40

Temporada 40

Set priority
Show messages by
This Post:
00
289775.14 in reply to 289775.13
Date: 10/23/2017 09:07:29
Overall Posts Rated:
752752
Bueno, pues termino el primer tercio de la temporada con 3-4 en el casillero. Sexto pero a tiro del tercer clasificado.

Ahora el primer cruce contra Evaristo, contra el que preveo una derrota a pesar de sus lesionados.

This Post:
00
289775.16 in reply to 289775.15
Date: 10/25/2017 05:21:27
Overall Posts Rated:
752752
Pues esta vez a pesar de la reposición conseguí meterte mano. Ayudó dedicarle dos minutos más de lo habitual a estudiar el partido y las apuestas salieron bien.

Intuía que me meterías la predicción y por eso opté por una táctica exterior con Zaldívar como suplente de las dos posiciones exteriores y dejar en el banquillo a los pivots habituales. Al mismo tiempo dude si predecirte o no, pero preferí no arriesgarme ya que también intuía que cambiarias el ataque intentando esquivar esa predicción mía.

Al final funcionó y eso junto al mayor esfuerzo y al cancha me dieron una ajustada victoria que me hace recuperar el 0-4 inicial y volver al 50%

This Post:
00
289775.18 in reply to 289775.17
Date: 10/25/2017 05:57:54
Overall Posts Rated:
752752
Está bien que te joda perder un partido que no contabas que perderías, pero es poco elegante ir ventilando si otro equipo te ha moteado o no cuando tu has gastado ido en normal.

Lo de si viene a cuento o no, no lo decides tu, lo decidirá el que lo pone si viene a cuento ese mot porque es evidente que a tí nunca te vendrá bien que te metan un mot.


This Post:
00
289775.20 in reply to 289775.19
Date: 10/25/2017 08:08:21
Overall Posts Rated:
752752
Lo dicho que te jode perder un partido que no contabas perder y menos la temporada en la que vas a por el ascenso. Me parece muy bien. Que yo crea que voy a perder el siguiente partido no quiere decir que no voy a intentar ganarlo.
De hecho el MOT lo puse después de tu comentario posterior que me hizo intuir por donde iban a ir tus intenciones.

Yo no te engañé, ni hice nada fuera de lo normal. Decir que tu rival es el favorito para llevarse el partido es una cosa bastante normal. Vamos que era el sexto de mi conferencia y jugaba contra el líder de la otra conferencia que él mismo ha dicho que su objetivo para esta temporada es el ascenso. Vamos que es lógico que seas el favorito.

Y cuando he hablado del partido, en ningún momento he hablado de nada que no pudiera ver cualquiera del resto de jugadores, cosa que tu si que has hecho. Que lo puedes hacer, claro, lo has hecho, pero no esperes que te aplauda por ello, me lo hagas a mí o se lo hagas a otro.

Yo no me creo ningún gran mánager, soy un mánager bastante mediocre pero de lo que, al menos de momento, si que puedo alardear es de haber llegado más lejos de lo que tu has llegado alguna vez.

This Post:
11
289775.22 in reply to 289775.21
Date: 10/25/2017 09:27:24
Overall Posts Rated:
752752
Pero que coño dices que me piqué y te jugué MOT, lo que me cabrea es la falta de respeto de tus comentarios sobre mi análisis del partido.

El MOT viene porque aunque te considere favorito (a ver si aprendemos un poco de comprensión lectora) quiero intentar ganar el partido y a raíz de tu comentario y de como han ido el resto de partidos que has jugado, creo que lo harás de una manera y puedo tener opciones de pillarte. Y viene además porque como veo que puedo tener opciones de ganar el partido, he de compensar el reposicionamiento del entrenable a la posición de pívot de alguna manera y esto es o con predicciones o con MOT

Evidentemente que sé que con el equipo de inicio de temporada no había MOT que valiese y me habrías ganado si o si y, lógicamente, no lo habría puesto. Del mismo modo que a lumbrales le puse el MOT la temporada pasada cuando creía que la podía pillar y esta temporada no se lo he puesto. Los MOT están para ponerlos, pero sobretodo están para ponerlos cuando los puedas aprovechar y no te lastren la temporada entera pero bueno, si tu crees que es por alguna especie de conspiración contra tí, allá tu.

Yo no presumo de nada, sólo intento explicar el planteamiento de mi partido de ayer como intento hacer cada temporada siempre que el trabajo y el tiempo me lo permiten. Y hago más esfuerzo por intentar explicar los planteamientos cuando juego contra mánagers que son activos en el foro para no sentirme que hablo contra una pared.

Pero bueno, si te molesta que explique los partidos que jugamos entre nosotros (sobretodo si pierdes), no te preocupes que ya no lo volveré a hacer y el foro de esta liga volverá a ser un solar.

This Post:
00
289775.24 in reply to 289775.23
Date: 10/25/2017 10:32:44
Overall Posts Rated:
752752
No lo dijiste, lo insinuabas y ahora ya lo afirmas. Ya te expliqué la temporada pasada que lo de reposicionar tiene cosas buena y cosas malas y según el momento, puedes intentar compensar las cosas malas con otras cosas y según el momento, no. Y aún así te puede salir bien o no. Pero de ahí a creer que te puse el MOT por esa discusión hay un mundo. Si te molestó lo que puse en el foro, te pido disculpas, pero te aseguro que no intentaba engañar a nadie. Vamos era algo como las declaraciones que hacen los entrenadores antes de un partido contra el líder "son los favoritos, tenemos pocas opciones, pero lo vamos a intentar", pero en ningún momento voy a intentar engañar. Lo repito, si molesto, te pido disculpas, era sólo un intento de animar el foro aprovechando el partido contra el único usuario activo que hay en la liga.

Te sigues empeñando en valorar los partidos sólo por las calificaciones cuando estas no lo dicen todo. Dicen cosas, pero no lo dicen todo y más cuando un equipo está resposicionando, pero bueno esa discusión ya la hemos tenido. Por cierto, ninguno de mis jugadores se ha cargado de minutos. Es una suerte con la prórroga, evidentemente, pero quizá también ayuda algo el planteamiento del partido que hace que por mucho que haya contratiempos sea más fácil solventarlos. Evidentemente, no controlo lo que va a jugar, puedo intentar optimizarlo, pero que salga bien, siempre tiene un punto de suerte.

Por otro lado, yo en ningún momento me he calificado como un crack. Sólo he dicho que creía que jugarías de una manera por una serie de razones y he acertado. Que hay un punto de suerte, pues si, claro, siempre que juegas a la loteria hay un punto de suerte.

Por último, me parece bien que ya no te consideres favorito (aunque hasta ahora no habías desmentido tu objetivo de inicio de temporada, por lo que para mí seguía teniendo validez esa afirmación), yo no lo considero igual después de las últimas temporadas que hemos compartido porque sé que, probablemente, eres el que mejor se maneja en el mercado de nuestra liga y aún sigues primero en tu conferencia y falta mucha liga, con lo que aún te queda algo de margen para poder igualarte nuevamente con lumbrales teniendo en cuenta que aún no os habéis enfrentado entre vosotros, por mucho que el partido sea en su campo.

Advertisement