BuzzerBeater Forums

Argentina - III.9 > Temporada 36

Temporada 36

Set priority
Show messages by
From: Foco

This Post:
00
281223.11 in reply to 281223.10
Date: 09/17/2016 07:44:18
Overall Posts Rated:
176176
hola master mil KIKINO

Tranca, los foros de abajo son más callados, porque los usuarios son menos dedicados, o porque son segundos equipos de gente que está más arriba y nadie se quiere deschavar. Imaginate cuando la preguntás como te llamás? de donde sos? estudiás o trabajás? Y el DT de la IV.28 entrenador del Pocahontas Warriors te diga, hola KIKINO, soy foco... como que no da viste!!!

Me alegro por los que comenzamos a entrenar gente. Yo un poco tarde, pero bue.

El juego debe implementar UN cambio fundamental con el tema del amarrocamiento de la guita (impuesto a la tenencia),y en el mismo sentido, impuestos más altos a las transferencias para que el circulante monetario sea menor cada vez, y bajar así la inflación galopante que tenemos, pero por lo que sé, esos temas ya los plantearon a los dueños y los sacaron a los bolzasos.

Abrazo y suerte para hoy

P/D: Que buenos yanquis trajimos con el Atenas d'enserio! Será que esta vez queremos salir campeones! Se lo aguantarán a nene Bruno, o lo cachetearán como hizo alguna vez Benoit Benjamin en Bahía, cuando el Nene la picaba y no se la pasaba a nadie, hace como 20 años?

From: Piojo

This Post:
00
281223.13 in reply to 281223.10
Date: 09/19/2016 23:20:12
Overall Posts Rated:
6262
Te limpiaron de la copa, ahora todo por las flechitas verdes!