BuzzerBeater Forums

España - V.207 > FINAL DE TEMPORADA REGULAR

FINAL DE TEMPORADA REGULAR

Set priority
Show messages by
From: GCL
This Post:
00
88432.1
Date: 05/05/2009 16:55:00
Overall Posts Rated:
00
Bueno se acerca el final de la temporada (regular) y llegan los play off en los que otra vez me quedo fuera, pese a mi buena racha (6 seguidos ganando). Que balance haceis de vuestra temporada? Quien creeis que va a subir?

Bueno yo en general estoy contento con mi temporada y con alguno de mis fichajes como Johan Girault (espero que el proximo maximo anotador) aunque se me ha lesionado en el ultimo partido.

Saludos y suerte a los que jugueis los play off

From: shmolik

To: GCL
This Post:
00
88432.2 in reply to 88432.1
Date: 05/07/2009 16:08:45
Overall Posts Rated:
99
bueno, ya que nadie contesta lo hare yo q ando con tiempo libre.
para empezar enhorabuena a gcl por la buena racha que lleva, q le ha valido para alcanzar a yoyosi. Inexplicable el bajon de yoyosi, fue preguntar aqui quien era la revelacion y hundirse.

Luego el balance, yo de momento, como cualquier equipo de playoff creo q no podemos hacer balance ya que todo puede ir al garete en un partido, pero si hay que decir algo, pues q en los partidos importantes sigo sin dar la talla, soy el favorito para jugar la final en mi conferencia, pero tb sere clarisimo favorito para perder la final contra turtur, y eso no se si es bueno o malo. Dicho esto esta claro q el favorito es moriscos, por lo que lleva demostrando toda la temporada.

Solo desear a todos que hagais lo mejor posible y que no se os lesione. y a los que teneis lesionados ( zabarte, girault,...) que se recuperen lo antes posible

From: GCL
This Post:
00
88432.3 in reply to 88432.2
Date: 05/09/2009 17:06:24
Overall Posts Rated:
00
Bueno la racha sigue y todavia me queda una ligera opcion de jugar playoff jejej aunque para eso tendria que ganar a mozkor y me parece muy muy complicado mas viendo la que le ha caido a informatics