BuzzerBeater Forums

España - V.211 > ese colegas!!!!!

ese colegas!!!!!

Set priority
Show messages by
From: cazador
This Post:
00
80755.1
Date: 03/12/2009 10:47:37
Overall Posts Rated:
00
buenas colegas que tal todo por vuestra division????
Ya veo que real la Paloma lo lleva de vicio
que grande eres si asciendes vas a dar caña si señor......pero deberes mejorar tu zona exterior.....
y tu negroo que te pasa esta temporada un lider solido como tu como empezaste esta temprada tan mal???
espero que solo sea que estas entrando en calor aunque no te duermas porque ya ves que como tanto Hospi y Popitos estan que se salen........
y na vejestud parece que tb tiene tu sindrome igual que yo ......la verdd es ke me toco una conferencia increible......son tranquilamente equipos de tercera o incluso segunda.......pero bueno espero dar algo de leña ........esta temporada.....aunque probablemente descienda........y na a ver si mejorais.......nos mantenemos en contacto en el foro de vuestra division.....ok?????
esto para todos los equipos venga chicos animo...........

From: esejebi

This Post:
00
80755.2 in reply to 80755.1
Date: 03/12/2009 11:33:31
Overall Posts Rated:
00
LA temporada pasada era mi oportunidad, y me confie en la primera ronda del play off, fui en normal (en lugar de en alta) y palme... Desde entonces no levanto cabeza...

Un saludo..

From: Negroo

This Post:
00
80755.3 in reply to 80755.1
Date: 03/12/2009 15:26:07
Overall Posts Rated:
00
jaja, me alegro por tu ascenso y espero k ganes mucha pasta. En cuanto a mi, me estoy centrando más en copa que en liga porque veo que estoy ganando bastante dinero por eso estoy un poco peor que la temporada pasada pero tranquilo que cuando me echen de la copa estaré liderando la conferencia