BuzzerBeater Forums

España - V.204 > CLASIFICACIÓN

CLASIFICACIÓN

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71337.1
Date: 02/03/2009 17:05:19
Overall Posts Rated:
00
Una pequeña duda estoy en la liga V.204, voy último....¬¬, si quedo en esta posición (que va a ser que sí) desciendo????me quedaría con los mismos jugadores y tal???gracias de antemano
un saludo!!

This Post:
00
71337.2 in reply to 71337.1
Date: 02/04/2009 06:02:21
Overall Posts Rated:
00
En mi primera temporada en BB (hace 3 temporadas), me dieron el equipo poco antes de acabar la fase regular, y quedé último clasificado. Sin embargo, no bajé a VI, sólo me cambiaron de grupo en V. Me imagino que bajaron antes a BOT's que a equipos reales.

Me fue de fábula, ya que pude escoger el nº1 del draft (Fernán Martín, aún en mi quinteto titular) y en segunda ronda, otro gran jugador que ya vendí y que me permitió mejorar el equipo hasta el buen momento que vivo ahora.

Es lo que tiene el BB: hace dos temporadas quedé semifinalista del play-off y los dos primeros ascendieron. La temporada pasada quedé finalista, y sólo ascendió el campeón. Va como va.

Es decir, que lo mismo no bajas a VI.

This Post:
00
71337.3 in reply to 71337.1
Date: 02/05/2009 09:37:28
Overall Posts Rated:
00
yo no creo que desciendas porque tu anterior dueño en la temporada pasada tambien quedo el ultimo! y mira se a quedado en la misma liga en la cual eres tu el dueño ahora y en la otra conferencia tambien paso lo mismo el equipo que descendio es el que tiene ahora cudeiros!!! asi que quizas te kedes donde estas y con los mismos jugadores claro esta!!!