BuzzerBeater Forums

España - V.198 > Allstar

Allstar

Set priority
Show messages by
From: Saaac16
This Post:
00
67755.1
Date: 01/07/2009 17:22:58
Overall Posts Rated:
00
Hola Chicos,

Como habeis podido ver la conferencia ESTE hemos perdido el partido y aunque me sabe muy mal porque la mitad del equipo era mio, tengo que felicitar al campeon que es la conferencia OESTE.
Bajo mi punto de vista el resumen del partido se puede explicar en un motivo el factor campo que ha sido el desequilibrante en el partido.
Animo y a seguir luchando todos.

From: vvinyes
This Post:
00
67755.2 in reply to 67755.1
Date: 01/07/2009 23:56:34
Overall Posts Rated:
00
Bueno pues Hector Nuñez mejor "Bombardero" del All Star temp.7. El canterano (venia en el equipo) sorprendio a todos al adjudicarse el concurso de triples de este año. En palabras del jugador "Siempre habia soñado estar en un all Star, aunque no pude jugar el partido es un sueño estar al lado de tanto Crack, de estos dias se aprende muchisimo."

Esta fue la única aportación de Catalonia Patriots ya que Bouses (otro canterano) se quedo a las puertas en las votaciones.

Por último felicitar a todos los Usuarios que han aportado sus jugadores (en conferencia Oeste agradecer a C.B Andalucia y Logica Catastrfica demostrar que nuestra conferecia es competitiva si los demas empezamos a aportar, ya que se nota quien esta un peldaño por encima de los demas.)

Un saludo a todos
Chenty
Catalonia Patriots

From: vvinyes
This Post:
00
67755.3 in reply to 67755.1
Date: 01/07/2009 23:57:25
Overall Posts Rated:
00
Bueno pues Hector Nuñez mejor "Bombardero" del All Star temp.7. El canterano (venia en el equipo) sorprendio a todos al adjudicarse el concurso de triples de este año. En palabras del jugador "Siempre habia soñado estar en un all Star, aunque no pude jugar el partido es un sueño estar al lado de tanto Crack, de estos dias se aprende muchisimo."

Esta fue la única aportación de Catalonia Patriots ya que Bouses (otro canterano) se quedo a las puertas en las votaciones.

Por último felicitar a todos los Usuarios que han aportado sus jugadores (en conferencia Oeste agradecer a C.B Andalucia y Logica Catastrfica demostrar que nuestra conferecia es competitiva si los demas empezamos a aportar, ya que se nota quien esta un peldaño por encima de los demas.)

Un saludo a todos
Chenty
Catalonia Patriots

This Post:
00
67755.4 in reply to 67755.3
Date: 01/08/2009 14:03:18
Overall Posts Rated:
00
Buen partido de All Stars. Estoy muy contento con el juego d elos jugadores de mi equipo C.B. Andalucia aunque no se consiguiera la victoria. Destaco sobre todo a Fabrera llamado a ser la futura estrella de el C.B. Andalucia. Por desgracia para la conferencia Oeste la mayoria de los jugadores los apartamos Logica Catastrofica y C.B. Andalucia, el año que viene espero que haya mas diversidad de participantes.

Tambien segui el concurso de triples al que mi equipo acudia con 3 participantes, 2 de los cuales podrian haber ganado, pero la suerte no estuvo a nuestro favor y Fabrera perdio en la final contra Hector Nuñez tan, tan bueno o mejor que Fabrera. Mis felicitaciones a Catalonia Patriots que aunke no llevo ningun jugador al equipo si consiguio la victoria en el concurso de triples.

Bueno gente, espero que sigamos comentando partidos que me entretengo leyendo estos comentarios. Un saludo desde Málaga!