BuzzerBeater Forums

Ayuda - Español (sudamericano) > Contratar Empleados

Contratar Empleados

Set priority
Show messages by
From: mmppvv
This Post:
00
67248.1
Date: 01/04/2009 12:11:43
Overall Posts Rated:
00
Estimados:

Busque empleados y me fije en la hora termino del remate, pero cada vez que ofertaba.... la hora de termino cambiaba y cambiaba... al final. nunca supe cuando termino porque deje de ofertar y se lo llevo otro equipo... cual es la idea de tener hora de termino si pasa esto...? asi podemos estar toda la vida ofertando y no terminaremos nunca... no creen..?

Gracias... ojala me expliquen para poder contratar lo que necesito.

This Post:
00
67248.2 in reply to 67248.1
Date: 01/04/2009 18:48:40
Overall Posts Rated:
2020
La idea de estas subastas es que si ofertas tres minutos antes de que la oferta termine, se amplía el tiempo a tres minutos después de la última oferta que se hizo, y así hasta que no hayan más ofertas... Por eso es que siempre se alargan sobre todo los empleados y jugadores que son muy buenos!

From: Capper

This Post:
00
67248.3 in reply to 67248.1
Date: 01/06/2009 13:36:26
Overall Posts Rated:
00
en el mercado de transferencias hayque tener mucha precaucion, por lo que dijo mi compañero de liga y ademas es bueno tener en claro que las ofertas que se hacen con 2 dias de anticipacion no sirven realmente, para lo unico que se utilizan es para que aparezcan los avisos del jugador en "ofertas"..

lo mas conveniente es esperar hasta ultimo momento para hacer tu oferta (claro, muchos usuarios hacen esto, por eso se pueden extender tanto las ofertas)