BuzzerBeater Forums

BB España > Retorno de los hijos pródigos

Retorno de los hijos pródigos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
36954.1
Date: 06/25/2008 04:58:04
Overall Posts Rated:
307307
Que opinais sobre el retorno de Fernando Navarro y Garvajosa???

Quizás el nivel de exigencia que ahí allí no es el mismo que el de aquí, a parte de la familia y todo eso que tambien será importante.

Me extrañó más lo de Navarro que lo de Garvajosa que ya se veía venir ya que desde el Europeo estaba cabreado con Toronto.

This Post:
00
36954.2 in reply to 36954.1
Date: 06/25/2008 13:43:48
Overall Posts Rated:
796796
Lo de Garbajosa era muy predecible, estaba claro que tras la lesión y el cabreo del europeo de Toronto le iban a dar el boleto en cuanto pudieran, aunque cuando ha jugado sus minutos ha hecho buenos números.

Lo de Navarro creo que es más una cuestión familiar que profesional, estoy seguro que en la NBA tenía varias ofertas, y al Barça hubiera vuelto cuando le hubiera dado la gana, una lástima porque Navarro es un gran jugador, pero creo que ha necesitado más minutos y más confianza por parte de su entrenador, además de no estar en un equipo con una dinámica tan perdedora...

This Post:
00
36954.3 in reply to 36954.2
Date: 01/17/2009 08:43:18
Overall Posts Rated:
00
El porque sera, lo sabran ellos pero a mi me fastidia, me hubiese gustado que siguieran alli. Me gusta la NBA, y me entretiene mas cuantos mas españoles alla, de todos modos sigo mirando las estadisticas de todos los partidos haya o no españolitos...