BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
281286.2 in reply to 281286.1
Date: 09/03/2016 17:22:19
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Jelou pipul

Les escribe Infested, llevo un tiempo en BB, desde la temporada 3, ya van a ser 9 años. Me he paseado por todas las ligas y competitivamente lo más lejos que he llegado ha sido jugar semifinales tanto en DIMAYOR BB como en copa, y un 22-0 en temporada regular en DIMAYOR BB con un equipo salarialmente inferior. En este detalle recide mi principal logro en este juego, me he dedicado a la formación de jugadores, haciendolo prioridad y dejando la competencia de lado siempre que estas dos fuerzas entraran en conflicto.
Por otro lado y siguiendo la misma línea, de alguna manera u otra estuve involucrado en la formación de otros jugadores, ya sea por asesoramiento por ser parte de algún Staff (Adulta o U21), o por planear en calidad de manager junto con otro posibles entrenamientos para jugadores, o debatiendo teorias por los foros o chats privados (tranquilo cotito) de distintos tipos de jugadores o entrenamientos, etc.

Vamos a lo que nos convoca:

Llevaba muchas temporadas evitando esta candidatura, sabía que algún día asumiría (o querría asumir) esta responsabilidad, que a mis ojos, es la clave de toda comunidad y la vida de BB. Por que los jovenes son el futuro, tienen el futuro en sus manos en forma de potencial y depende de cada uno de nosotros acompañarlos en su crecimiento para que juntos (manager y jugador) puedan cumplir el sueño de ganar la liga, llegar a Dimayor, hacerse con una gran cantidad de dinero mientras el jugador continua su carrera en algún otro lugar, y, ¿por qué no? algun día vestir la Roja con orgullo y ayudar a su país a ganar un trofeo internacional como tantas veces ya se ha visto en Chile y, creo, se volverá a ver.

¡El Futuro es ahora! o al menos se construye ahora, y si hablamos de jugadores, partido a partido sumando experiencia y semana semana con los entrenamientos. Un día a la vez, un partido a la vez, una semana a la vez, una temporada a la vez.

Dicho todo lo anterior, no me gusta perder. Juego a ganar siempre que no haya una razón suficientemente de peso para no hacerlo. En mi periodo como NTM de la Adulta, siempre jugue a ganar. Si salgo electo, buscaremos el triunfo manejando las variables que esten a nuestro alcance mientras que ustedes, managers de seleccionados, hacen lo suyo con las que están a su alcance: Minutos semanales adecuados para entrenamiento y buena forma de el (los) jugador(es).

Espero contar con el apoyo de todos ustedes, jovenes y no tan jovenes lectores, en este proceso democrático y, posteriormente, espero contar con su apoyo para con Chile y esta comunidad entrenando jovenes chilenos tanto para la U-21, la adulta o para su equipo. Que entrenar chilenos y, más aun, drafteados por ustedes, les traerán beneficios económicos también.


Si alguien se quiere sumar como Staff, las puertas están abiertas.

Cualquier duda, al hilo de los debates.


Un saludo.

Message deleted
This Post:
00
281286.4 in reply to 281286.2
Date: 09/04/2016 17:33:59
BlackMonkey
II.2
Overall Posts Rated:
123123
Durante todos los anos que he seguido a BB desde la cercania o la distancia, he tenido la oportunidad de impregnarme de los conocimientos y ganas que se necesitan para formar a las futuras generaciones ganadoras del Mundo. Se que mi inexperiencia en las últimas actualizaciones del juego me juegan en contra vs aquellos que han estado permanentemente presentes en todos los procesos.
Creo que la base del futuro son la nueva generación y el cuidado meticuloso de sus individuos.
Me siento capaz y con tiempo de dirigir a las Sub 21 a la gloria pensando en que quiero ver a la adulta campeonar.
Mi enfoque es potenciar a todas esas futuras entrellas, orientados estrechamente por las necesidades de la adulta. Por ende creo que si consigo que alguno de ustedes vote por mi, quizas logre que no se arrepientan al final de la temporada. Soy un aprendiz habilidoso que entiende los mecanismos para llegar a la gloria.

Me candidateo MonoGra