BuzzerBeater Forums

BB Chile > Debate elecciones NT

Debate elecciones NT (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
237238.2 in reply to 237238.1
Date: 03/07/2013 09:30:14
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Ya brocas, empezemos con la weaita... quiero saber cuales son sus objetivos mínimos?, y espero algo q sea concreto, no llegar hasta donde se pueda en el mundial, clasificar al mundial, pero primero ?, 2do? , por repete? Bueno eso.... keitel puede responder por si mismo, a Tony lo pueden ayudar, puede leer esto, y puede decirle a algun amigo que copie y pege no mas =)

saludos y éxito a ambos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
237238.3 in reply to 237238.2
Date: 03/07/2013 11:01:50
Overall Posts Rated:
409409
¿Alguien sabe cuánto dura el baneo de Tony?

Tengo entendido que no se puede postear como "portavoz" de alguien baneado (según recuerdo), lo que si se puede hacer es que alguien del staff de Tony responda preguntas o discursos sobre el proyecto que él lidera.

Igual no creo que sea drama.

This Post:
11
237238.4 in reply to 237238.3
Date: 03/07/2013 11:08:09
Overall Posts Rated:
453453
no po, no se puede xq la idea de estar baneado es que no participes del foro por un tiempo. cosa que no ocurre si alguien postea por ti; igual ni se xq lo banearon, seguro fue por una wea tonta, sino sabria.

PD: sigo sin entender xq Keitel no pondra discurso; lei sus razones y comprendo su punto de vista...pero no se, si en una carrera un rival se cae y te paras a ayudar se llama lealtad, si en una carrera un rival es castigado con tiempo parado no es la misma situacion. en cualquier caso, cosa suya. igual ya vote, solo queria opinar.

Last edited by John Doe at 03/07/2013 11:08:37

This Post:
00
237238.5 in reply to 237238.2
Date: 03/07/2013 11:57:10
Overall Posts Rated:
608608
Ya brocas, empezemos con la weaita... quiero saber cuales son sus objetivos mínimos?, y espero algo q sea concreto, no llegar hasta donde se pueda en el mundial, clasificar al mundial, pero primero ?, 2do? , por repete? Bueno eso.... keitel puede responder por si mismo, a Tony lo pueden ayudar, puede leer esto, y puede decirle a algun amigo que copie y pege no mas =)

saludos y éxito a ambos


Con la localia, es claro que no podemos optar a algo menos que una final Americana, una vez ahi, el objetivo es traer devuelta el titulo Americano a Chile, algo que se nos ha privado en los ultimos 2 torneos (Temp 19 y 21), de manos de USA.

Instalados en el mundial, ya entrar a 2da ronda es un logro, pero hay que mirar hacia una semifinal mundial. China y los equipos Europeos han mejorado muchisimo, creo que tenemos plantel para entrar a pelearles una semifinal a estos 5 o 6 equipos ( China, Eslovaquia, Polonia, España, Rep.Checa) ... llegando a una final mundial, hay que jugarse el todo por el todo, pero sera una tarea en conjunto de todos los managers de jugadores involucrados, tanto por entreno como por forma.

-Torneo Americano : El titulo
-Mundial : Semifinal, una vez ahi, luchar con todo para buscar lo mejor.

Creo que el Americano es algo muy posible, dada la localia, el mundial ya es palabras mayores, dado el progreso de paises que siempre han sido fuertes, nosotros tambien tenemos lo nuestro, pero sigue siendo "verde" el recambio. Se puede luchar, y aspirar a grandes cosas, pero dependera no solo del NTM y staff, sino de toda la comunidad y managers involucrados.


Salu2

PD: John, no hice discurso para no sacar ventajas de algo por lo cual nose que se le castigo a Tony, si fue una tontera, con mayor razon, seria aprovecharme de mi parte, dado que el, como contendiente, no podra dar a conocer sus ideas e intenciones. De todas formas, si me lo piden, no tengo problemas en hacerlo esta tarde-noche, pero creo que es mejor asi como estamos.

From: Kalipso
This Post:
33
237238.6 in reply to 237238.5
Date: 03/07/2013 12:15:35
Overall Posts Rated:
1515
Y por qué Mighty no postea su discurso en la página de inicio de su equipo, si es supporter?

This Post:
00
237238.8 in reply to 237238.7
Date: 03/07/2013 16:10:32
Overall Posts Rated:
39733973
En todo caso, nadie lee los discursos, y dicen lo mismo de siempre XD

El tuyo es el mismo siempre... su error es mi voto, sebalbo le presta el .... xD

This Post:
11
237238.9 in reply to 237238.6
Date: 03/07/2013 16:12:09
Overall Posts Rated:
39733973
Y por qué Mighty no postea su discurso en la página de inicio de su equipo, si es supporter?

Te falto ... o es muy tonto lo que estoy diciendo? xD

This Post:
00
237238.10 in reply to 237238.5
Date: 03/07/2013 17:57:56
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
En concreto: Copa América y Semis del Mundial. (Será muy optimista lo segundo, no lo sé xd)

Bueno al menos se prende un poco el foro...

Respecto al recambio que se viene, cuantas temporadas crees que le faltan a los más jovenes para ponerse la camiseta y rendir en un posible mundial? y cuales serían los nuevos cracks que se ven... podrían poner una posible formación titular(1 por posición)?

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
237238.11 in reply to 237238.10
Date: 03/07/2013 18:10:48
Overall Posts Rated:
608608
En concreto: Copa América y Semis del Mundial. (Será muy optimista lo segundo, no lo sé xd)

Bueno al menos se prende un poco el foro...

Respecto al recambio que se viene, cuantas temporadas crees que le faltan a los más jovenes para ponerse la camiseta y rendir en un posible mundial? y cuales serían los nuevos cracks que se ven... podrían poner una posible formación titular(1 por posición)?


Si, objetivos concretos :

- Titulo de America (no se puede dejar pasar siendo locales)
- Mundial : Una semifinal, que es bastante complicado, pero ya entrando a 2da ronda, hay que jugarse todas las cartas.

Respecto a los jugadores, de pasar al mundial, no creo que varien mucho de aqui a un eventual mundial. En las 2 temporadas anteriores, vimos el ingreso de jugadores en todas las posiciones, salvo Pivot y base, donde los pilares son casi los mismos, pero si aparecieron Loyola, Bolton, Henriquez, Roidsorf, Varjas, como jugadores q han sido o pueden ser titular en cualquier partido, todos ellos nuevos en estas 2 temporadas. A estos se suman levemente atras, pero que en su gran mayoria continuan entrenando, a E.Rios, J.Lataste, S.Crowe, G.Pantaleon, P.Anzueta, nombres que en cualquier momento pueden ser considerados. Es decir, estamos hablando actualmente y al corto plazo, de al menos 10 jugadores nuevos en la NT, y otros 6 a 8 que pueden integrarse mas a futuro. La columna vertebral del equipo, claramente es la de veteranos ya consagrados y probados, como Gornitz, Morande, Varas, Campos, Engldhal, Amor, Rouse, Lavanderos, Vigil y un retornado Dunn, que puede ser una opción claramente si se mantiene en forma.

Asi a la rapida Chelo, he nombrado 20 jugadores y me quedo corto, pero darte una alineación titular, actual o de jugadores "a futuro", seria exponer mucho a la NT siendo que de todos lados leen este hilo, igual no es tan dificil saber como se arma la columna, pero esta puede ir variando segun la tactica, rival, y mejoras de cada jugador que viene peleando un puesto.

Salu2