BuzzerBeater Forums

BB Chile > Discurso Candidatos a la Sub 21

Discurso Candidatos a la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
88
231097.2 in reply to 231097.1
Date: 11/27/2012 22:33:05
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Saludos,
Me Re-Re-Represento, soy Sadal ex TopoYo, actual NTM Sub-21
En este proceso planteo seguir la ideología de trabajo que trate de instaurar en la ultima temporada que todos sabemos como resulto, considero que la camada actual es complicada de trabajar pero tengo la intención de un proyecto a largo plazo para retomar a la sub21 y llevarla hacia donde debería estar.

Considerando lo dicho anteriormente se trabajara en un sistema de guiar a dichos 20-21 que harán clasificatorias al mundial de la mejor manera... el objetivo es ir directamente pero no sera para nada fácil, por otra parte la generación 20 años actuales es la que se trato de guiar desde 0 durante la temporada pasada por lo que con dicha camada podríamos dar algunas sorpresas pero aun asi el universo de jugadores no es alto por lo que volvería a pedir que los managers con opciones monetarias compraran un jugador joven con opciones para dejarlo de 20-21 decente para esta selección.

Espero que sigan confiando en mi para tratar de seguir mejorando... Asumo que durante el final del proceso anterior se generaron situaciones complejas en relacion a algunos bb-mails que lei pero no respondi, a dichos managers pido disculpas pertienentes pero al recibir tantos bb-mail aveces me traspapelo (el trabajo del año anterior lo trabaje semi-solo), para esta temporada se integrarian

Sabrakadabra como Scout
Bebe Blockman como Analista de Partidos al igual que Jhon Doe, pero tenemos cupos abiertos para cualquiera que quiera sumarse en este proyecto.
Por otra parte de no salir electo daré todas las facilidades y las tablas de datos asociadas que se generaron durante el draft anterior para que el scout nuevo si llega a ser elegido tenga las facilidades del caso en beneficio de Chile.
A su vez como decisión personal y velando por los managers actuales no generare la nueva base de datos hasta que termine la elección para poder transparentar que no existen intenciones de por medio de saber habilidades de sus jugadores si no se tiene el control de la selección.

Sin nada más que acotar y dispuesto a responder cualquier pregunta
Atte. Sadal

p.d: lo dejo dicho desde temprano, no tengo intenciones de generar en este proceso rescates a menos que el jugador realmente sea sobre el 90% de lo que existe. El objetivo de esta temporada ya es ser competitivos no salvavidas

Last edited by Sadalsuud at 11/28/2012 14:16:27

Message deleted