BuzzerBeater Forums

Peru - II.3 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
From: naser
This Post:
00
181120.1
Date: 04/18/2011 21:54:52
Overall Posts Rated:
2323
Que rica liga oiga! Esta temporada la II.3 promete un gran nivel, grandes managers y algunos jugadores importantes de selección.

Me hubiera gustado subir la temporada pasada, pero ya fue, ahora queda reducir la plantilla (qué problema los sueldos :S)
Aún así quiero pelear el ascenso.

Un saludo, y sería bueno que movamos el foro de la liga esta temporada, sobre todo por la calidad de managers que hay en esta.

Mucha suerte a todos =)

Last edited by naser at 04/18/2011 21:55:42

From: jhosep147

This Post:
00
181120.2 in reply to 181120.1
Date: 04/19/2011 15:02:19
Overall Posts Rated:
00
ASU¡¡¡ si que hay muchos seleccionados en esta liga, no solo los que conforman la seleccion peruana si no tambien de otras selecciones, esperemos como se lleva esta temporada con tantas managers buenos que hay...

Y por mi parte quiero todavia quedarme en la liga... esta temporada.
pdta: me sorprende ver a "said barco" gran seleccionado peruano, hay que tenerle miedo...xD

From: naser

This Post:
00
181120.3 in reply to 181120.2
Date: 04/19/2011 15:31:51
Overall Posts Rated:
2323
o a tu pivot irlandés de 90k... no te hagas el loco... jaja

es cierto, gran nivel de liga, va a ser una temporada más que emocionante!

From: Du Sant
This Post:
00
181120.4 in reply to 181120.3
Date: 04/25/2011 10:07:14
Overall Posts Rated:
9595
Algunos favoritos empiezan a asomar desde el partido inaugural; no obstante, ciertos candidatos de mi liga van quedando sin cabeza, caso de StephenDedalus, cuyo mánager no se conecta desde el 13 de marzo. Su botificación es inminente y dejará un sensible vacío en la Conferencia, sin contar que perjudicará a los equipos que pierdan frente a este acéfalo y mecánico planteamiento.

Empero, la Conferencia Este se erige como la más infartante; desde Ancat Gunners, Universitario-Basqut, Los Leones Cremas. Las jornadas no pasarán inadvertidas; me hubiese encantado filtrarme en la Conferencia Roja, pero el campeón fue azul, así que a buscar nuevos rivales en esta franja.

No dejemos que agonice la interacción. Quedan fechas por comentar.

From: naser

This Post:
00
181120.5 in reply to 181120.4
Date: 04/25/2011 12:18:52
Overall Posts Rated:
2323
La verdad una pena, deberia aumentar la cantidad de managers activos, no reducirse, pero bueno esta situación no es nueva y se seguirá repitiendo. Por ejemplo lobos ci no se conecta desde el 28 de marzo. Ojalá que se recupere y vuelva a conectarse.

Por otro lado Du Sant, muy pocos equipos de la liga podrán hacerle frente a tu poderío interior, así que no veo lejana la posibilidad de disputar una final de liga contra tu equipo, a menos claro que terminen de redondear su plantilla Universitario, leones,... y me peleen el titulo de la este.

Mucha suerte con los entrenamientos, que a veces se necesita ese extra para cuadrar los minutos y redondear el trabajo. Me encantaría que sigamos comentando los avances de la liga fecha a fecha.



From: Du Sant

This Post:
00
181120.6 in reply to 181120.5
Date: 04/26/2011 10:55:22
Overall Posts Rated:
9595
En efecto, el entrenamiento es la piedra angular del desarrollo del equipo, más allá del ahorro por taquilla, que en mis circunstancias será un instrumento que echaré de menos dado que la asistencia caerá estrepitosamente a causa de mi descenso. Si bien exhibo un par de interiores temibles (por salario), no dispongo de suplentes que puedan alternar con el talento de mis titulares; mi plantel es insuficiente, pero habrá que experimentar si me basta para afrontar esta Conferencia. Cuando toque la hora de la interconferencias, entonces habrá que cebar la plantilla, pues los Gunners nos exigirán cargar los cañones.

No me gustaría depender únicamente de la fuerza de mis interiores; en el curso de la temporada quizá ejecute algunas estrategias para agilizar a mis perimetrales.

Te deseo éxitos. Y confío en que, en una eventual final, los ojos de BBPerú se fijarán en la II.3 como nunca antes.

¡Hoy tenemos jornada!

This Post:
00
181120.7 in reply to 181120.6
Date: 04/26/2011 14:20:32
Overall Posts Rated:
3030
Favoritos para el ascenso, primero Du Sant y segundo Ancat!
Yo voy a pelear por el 2 o 3er puesto :D
Esta temporada al igual que la pasada será para intensificar el entreno y fogear a los futuros proyectos.
No vamos a concentrar en la zona perimetal, en fortalezer esa defensa y elmov ofensivo.

Suerte al resto!!

This Post:
00
181120.8 in reply to 181120.7
Date: 04/26/2011 19:39:01
Overall Posts Rated:
11
wenas wenas puff que estos de los salarios si que pesa ya los estoy sintiendo, bueno antes que nada felicitar al "mago blanquiazul" por a ver ganados las elecciones de la sub 21 espero k hagas un gran trabajo con la seleccion, y claro que hay buenos jugadores en esta liga y ademas nuestra zona se ha reforzado muy bien para el juego de las estrellas esta temporada xD.
Claro k te dare pelea Ancat gunner como todos las temporadas que hemos llevado, poco a poco esta subiendo el level de mi plantel, ah y tambien veo muxos viejos conocidos Sword FC ,INSEPTOS , Elmore F.C. , si me acuerdo bien una temporada estuvimos en los playoff.

Suerte a todos esta liga y me gustaria que tmb los demas equipos comenten para que este mas entretenida esta liga...

This Post:
00
181120.9 in reply to 181120.8
Date: 04/26/2011 20:57:35
Overall Posts Rated:
2323
Los salarios a partir de 300k en segunda ya comienzan a pesar... y a 420k que es como voy, ni te cuento =)

Al final de la segunda jornada, sin sorpresas, aunque sí algún susto como el que tuve con leones el primer cuarto. Destacable el primer triunfo de inseptos, que tiene que fortalecer esa plantilla para potenciar el juego de Barco.

A ver qué impresiones de sus partidos...

From: Du Sant

This Post:
00
181120.10 in reply to 181120.9
Date: 04/27/2011 10:43:40
Overall Posts Rated:
9595
Yo no he superado la frontera de los 400,000 en salario, pero mi balance parpadea en rojo. Es la primera vez en decenas de semanas que el promedio de ingresos y gastos asoma negativo. Al descender, procuré ahorrar un par de millones en caso fuese necesario reforzar el plantel en la II; sin embargo, con estos números será mejor arreglármelas con los que tengo o, en su defecto, finiquitar el contrato de Stolica, que después de Said es el interior mejor pagado de la II.3.

Ayer ganamos sin dificultades, mérito a la localía. El equipo no respondió en la medida del deseo; la lesión del serbio hizo zozobrar el entarimado en zona y me provocó una de esas jaquecas que ni siquiera una aspirina es capaz de sedar. A partir del minuto 22 perdimos fuerza ofensiva, pese a que nuestro enfoque no era precisamente zona. Los rebotes ofensivos del rival se duplicaron tras la salida de Stolica; paulatinamente el pívot del frente comenzaba a destacar.

Los últimos dos cuartos fueron estresantes. No hubo precisión al proyectarse al aro, las oportunidades del rival eran cada vez más frenéticas y la carencia de un pívot apto para frenar a Cabello resultaba insufrible. Aun así conseguimos ampliar la ventaja en la tercera fracción; aunque el quinteto de suplentes que saltó de las bancas para redondear los últimos doce no tuvo la categoría para conservar los 33 a favor.

La próxima jornada enfrentamos a Los Bambinos; un duelo por el liderato.

This Post:
00
181120.11 in reply to 181120.10
Date: 04/29/2011 19:48:35
Overall Posts Rated:
00
jejeje yo todavia no sufro de desbalance financiero, pero ya llegara la hora poco a poco, pufff me habia ilusionado k me ganaras por poco Ancar Gunt pero ya vistes me distes paliza aunque por ahora todo bn con mi equipo...