BuzzerBeater Forums

España - V.44 > Estais vivos?¿

Estais vivos?¿

Set priority
Show messages by
From: nillo
This Post:
00
141241.1
Date: 04/19/2010 10:50:33
Overall Posts Rated:
22
Por lo que veo este foro esta muertisimo,chic@s a ver si poniendo cada uno un poco de su parte podemos hacerlo algo mas ameno.Espero vuestras respuestas.

From: baby233

This Post:
00
141241.2 in reply to 141241.1
Date: 04/24/2010 14:51:29
Overall Posts Rated:
00
Ya te digo aver si nos animamos un poco XD oie perdona no somos tan amigos como ganas tantos partidos que hiciste al principioo?

From: nillo

This Post:
00
141241.3 in reply to 141241.2
Date: 04/26/2010 18:15:27
Overall Posts Rated:
22
Mmm tengo el equipo desde hace poquito tiempo(me lo dieron a falta de 7 partidos para terminar la temporada pasada), al principio es normal palmar todo(yo tarde 4-5 partidos en ganar el primero) por eso no te preocupes, plantea un entrenamiento en el q tengas a gente joven y q valgan para algo(generalmente en el equipo que te dan hay un par o tres q valen bien) y en las otras posiciones a gente decentilla(piensa q si son bastante mayores te salen mas baratos, yo pille a un abuelete de 34 regalado y me va cumpliendo de suplente); eso si tomatelo con calma de un dia para otro no se puede hacer nada, de todas formas ahora mismo no estoy para subir ni de broma me faltan por lo menos un par de jugadores de categoria.Se q lo q te digo parece dificil en un principio pero poco a poco segun vayas compactando el equipo veras los resultados.Si necesitas algun consejo en particular(aunq como ya te digo no es q yo sea el mas indicado para darlos) si quieres mandame un mensajito privado(por si es algo de jugadores o cosas asi).

Message deleted