BuzzerBeater Forums

España - V.147 > All-Star

All-Star

Set priority
Show messages by
From: hinter
This Post:
11
116711.1
Date: 10/25/2009 08:02:33
Overall Posts Rated:
11
Bueno, la misma historia de siempre ... No entiendo absolutamente NADA de las votaciones para jugar el all-star. Y digo por avanzado que no tengo nada en contra de nadie, pero sinceramente, que gatos voladores tenga 4 jugadores en el 5 inicial de la conferencia oeste me parece cuanto menos osado. No me cabe duda de que tiene buenos jugadores, y para nada estoy diciendo que los míos sean mejores, pero vamos, han escogido de suplente a mi base suplente ... con eso lo digo todo ...
Con este tipo de votaciones que a saber a qué obedecen, con el puntito de ilusión de que tus jugadores fuesen seleccionados, el partido de all-star me interesa cero.

Suerte a los dos equipos.

P.D.: Por cierto, que lo acabo de ver, felicidades a Ritchie Blackmore por su trabajadísima victoria contra DIOS (aka CALVARIO MAVERICKS) que ha palmado su primer partido ... Esperemos que no sea el último, sinó el factor cancha nos va a poner las cosas muy jodidas a los del oeste :)

Saludos.

Last edited by hinter at 10/25/2009 13:06:08

From: tijera

This Post:
00
116711.2 in reply to 116711.1
Date: 10/25/2009 09:41:37
Overall Posts Rated:
00
que bueno leerte de nuevo por aqui. La verdad que al hacerlo la maquina es un poco así, molaria un sistema mas real que nosotros mismos pudieramos elegir los jugadores (nunca valiendo votar a nuestros propios jugadores, como en la nba vamos). Tambien molaria que en la ficha del jugador pusiera las veces que ha sido all-star, le daria un cache jeje. Bueno yo he llegado a colarme en los puestos de playoff a ver cuanto aguanto, lo bueno es que me meti sin mis mejores jugadores ya que estaban lesionados pero veremos.....

"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito"
From: hinter

This Post:
00
116711.3 in reply to 116711.2
Date: 10/25/2009 13:15:14
Overall Posts Rated:
11
Ya voy viendo que te estás poniendo las pilas rápidamente ... a ver si puedes mantener esa posición, o si pudiese ser incluso tercero, ya que la 4ª te obligaría a jugar contra el rival más fuerte de la liga. Pulmón me pegó un viaje importante (es una de mis bestias negras históricas :P), así que no te fíes demasiado, que creo que tiene unas cuantas cartas escondidas y spanish power es un histórico en los playoffs, así que lo vas a tener que sudar pero bien :P

Respecto al all-star, creo que sería lo suyo que votasemos nosotros tal y como tu dices, sin votar a los nuestros. Creo que sería cuanto menos, más justo. Y sí, tanto las internacionalidades como el hecho de jugar el all-star entiendo que deberían tener algun tipo de incidencia, por ejemplo, en la experiencia del jugador. En fin, que yo sé de uno que no lo verá ...

Ánimo y a saco ... Por cierto ¿cómo van esa economía y esos fichajes para compensar el equipo? ;)

From: tijera

This Post:
00
116711.4 in reply to 116711.3
Date: 10/25/2009 15:55:27
Overall Posts Rated:
00
Pues puedo fichar a gente alreedodor de 400000$ pero es que por un jugador medio bueno te piden ya 400000 y me parece exagerado el precio asi que no se que hacer.

P.D: Eres mi proximo rival jaja

Last edited by tijera at 10/25/2009 15:57:27

"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito"
From: ercojo
This Post:
00
116711.5 in reply to 116711.4
Date: 10/26/2009 12:27:53
Overall Posts Rated:
00
Bueno e esteao leyendo vuestros comentarios sobre el all-star. La verda eke viendo algunos de los jugadores k an entrao como titulares.....creo k ai de mejores x lo k e visto en otros ekipos, pero bueno al saber em k se basan para acerlo. Los de los triples me supongo k sera x mayor anotacion de triples en esta temporada.

Y bueno a lo k dice mastering de los fixajes.......si tu tienes 400000 para fixar i los consideras medio buenos.....imaginate yo k me kiero acer un ekipo x lo menos para no perder de tanto xD i casi no llego a los 100000 ¬¬
Por unos jugadores bastante malillos te piden un monton, i encima como el potencial cuanta muxo.....i yo lo k necesito sobretodo es gente cn potencial, para el futuro. Tendre k rezar para k me salga algo bueno en el draft, ya k voi a kedar tan abajo....cojere de los primeros xD

From: hinter

This Post:
00
116711.6 in reply to 116711.5
Date: 10/26/2009 15:09:36
Overall Posts Rated:
11
Bueno,

si lo que estás es intentando montar un equipo para mantener el tipo, antes de buscar gente con potencial, busca realidades. Quiero decir, pasa de chavales de 18, 19 y 20 años con potenciales altos. Yo me centraría en buscar jugadores "maduros", 26, 27, 28 que sean realidades. Es muy complicado, porqué el mercado está por las nubes y porqué la gente no es gilipollas, y lo mismo que ves tu bueno, los demás también, y si encima tienen pasta, pagan lo que sea. Esto se ha vuelto loco. A ver si se calman las cosas un poco y volvemos a precios más realistas. La gente con potencial deberías buscarla cuando cuentes con un equipo base que te permita, por ejemplo, entrar más o menos cómodamente en playoffs. Entonces ya puedes buscar futuras estrellas que te quiten de pobre y/o te den un plus para intentar el ascenso.
Pero créeme, costará un poco. Tu objetivo ahora mismo debería ser no bajar a VI, y para ello tienes que buscar gente que tenga cierto "bagage", aunque con la economía como la tienes va a estar jodido. Tendrás que arriesgar un poco, pero no lo hagas con gente de 19 años, porque no suelen empezar a "demostrar" hasta los 21, y si demuestran a los 19 su precio es prohibitivo para las ligas de III para abajo.

En fin, no voy a ser yo el que dé lecciones de nada, pero si quieres salvar el culo busca gente con un poco más de experiencia.

P.D.: Ni me había fijado que eras mi próximo rival oficial, tijera. A ver qué partido sale en tu cancha ...

Saludos y suerte!

From: ercojo

This Post:
00
116711.7 in reply to 116711.6
Date: 10/27/2009 10:45:11
Overall Posts Rated:
00
Muxas gracias. Lo k como tu dices, lo de fixar buenos.....va a estar dificil, pero bueno se ara lo k se pueda xk lo de salvar la categoria tmb lo veo xungo. I aora me concentrare aver si veo alguna ganga en el mercado de 26 para arriba, algun anotador o interior k me pueda ganar los partidos (cosa muy dificil).

Bueno otra vez gracias, k estas cosas me van muy bien para empezar.

I suerte a los dos en el partido, estare atento a lo k areis.

From: tijera

This Post:
00
116711.8 in reply to 116711.1
Date: 05/11/2010 05:49:18
Overall Posts Rated:
00
rescato esto del allstar porque este año a mi me ha pasado lo mismo, soy 2º de mi conferencia y ninguno de mis jugadores estará en la cita...

"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito"