BuzzerBeater Forums

España - V.147 > Nuevo en la liga

Nuevo en la liga

Set priority
Show messages by
From: ercojo
This Post:
00
116215.1
Date: 10/20/2009 12:49:07
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos!!!!

Soy nuevo en esta liga y tmb en el juego, tengo amigos k juegan a este juego k me han recomendao hacer varias cosas para empezar. Aver si vosotros me podeis exar una mano, ya k intento fixar bien, pero mi presupuesto no llega para mas, los jugadores son un poco carillos xD

Esta temporada solo la utilizare para acerme el ekipo para la proxima, asike a partir de la proxima temporada espero no ser la cenicienta del grupo jajaja.

Gracias y suerte a todos!!

From: tijera

This Post:
00
116215.2 in reply to 116215.1
Date: 10/21/2009 21:56:56
Overall Posts Rated:
00
Hola y bienvenido a esta liga! tienes un equipo de calidad baja, lo unico positivo es que son jovenes pero aun asi las vas a pasar putas en esta liga, hablando mal jaja. No se del dinero que dispones pero inviertelo en jugadores que te vayan aportar de verdad, asi que selecciona bien. Muy importante los entrenos, esta temporada y la siguiente van a ser de transito y quizas la 3ª pero poco a poco vas a ir notando como tu equipo va mejorando con los entrenos y con los buenos fichajes. suerte para lo que queda de temporada!

"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito"
From: ercojo

This Post:
00
116215.3 in reply to 116215.2
Date: 10/22/2009 08:14:31
Overall Posts Rated:
00
Si, la verda eke me a salio un ekipo un poco nefasto, pero los fixajes k e exo son un poco pensando en el futuro, cn un buen potencial, para k suban, me falta tener el entrenador adecuado. I aora mismo no dispongo de suficiente dinero para fixar a un jugador en condiciones pero aver lo k consigo aorrar cn la venta de entradas.
De momento los dos partidos k e jugao me an metio una buena paliza (una de ellas tu xD) i solo consigo aguantar dos cuartos en condiciones, sin k se me escapen en el marcador, pero si los titulares no son muy buenos, imaginate los suplentes ¬¬ jajaja asike en cuanto ago canvios......adios al partido xD
Aver si tengo bastante suerte i consigo mantenerme, pero lo dudo.

Suerte para ti, aver si te metes en el playoff!