BuzzerBeater Forums

España - V.207 > ADIOS

ADIOS

Set priority
Show messages by
From: shmolik
This Post:
00
108705.1
Date: 09/06/2009 15:51:39
Overall Posts Rated:
99
Al final consegui ganar la final a Egara Piggs, asiq la proxima temporada no estare por aqui.
Ha sido una temporada bastante sosa, ya q aparte de gcl y yo nadie ha participado en el foro, peor bueno, a ver si lo solucionais en la proxima temporada y os animais mas. Yo me pasare a echar un ojo a ver como va la cosa.
Q siga bien todo y mucha suerte!

From: Bizz

This Post:
00
108705.2 in reply to 108705.1
Date: 09/07/2009 14:29:43
Overall Posts Rated:
00
Felicidades, realmente no vi ocasion de ganarte, el segundo partido me sorprendio mucho, pero era solo un espejismo

Sobre lo del foro, no suelo ser maniatico, pero en las anteriores temporadas participaba y quedaba eliminado en copa y descendia, este año he hecho la mejor temporada posible en copa y casi subo de categoria. El foro es gafe para mi??

Te deseo lo mejor en IV, es muy pero que muy duro, a ver si te toca algun grupo un poco mas suave y puedes aguantar para hacer un equipo competitivo, cuando estaba en III tope con uno que subio cada temporada un nivel y el año pasado fue el campeon de copa, asi que todo es ponerse.

Un saludo

From: shmolik

To: Bizz
This Post:
00
108705.3 in reply to 108705.2
Date: 09/07/2009 17:19:56
Overall Posts Rated:
99
Muchas Gracias Bizz.
La verdad que la final veia q mi defensa individual podia con tus ataques, y mi ataque exterior era mas fuerte q tu defensa, añadiendo a eso q tenia el factor cancha, y hasta la final llegue jugando relajado/normal los ultimos 8 partidos ( 6 de liga + 2 de playoff) con el entusiasmo alto me veia con opciones. Ademas el segundo partido sali a perder, a cuadrar minutos y asiq ganabamos los dos la taquilla del tercer partido.
Me esperaba algo diferente, una 1-3-1 o presion en toda cancha. Al final saliste en individual.
Empece el partido mal y la verdad q viendolo estuve nervioso. Mi escolta, el irani no metia nada en el primer cuarto, y me acabe perdiendo de uno el primer cuarto. A partir de ahi, con tu ala-pivot con problemas de faltas, y mi juego exterior funcionando mejor me pude llevar la victoria y lograr el ascenso.

Ahora en el draft he tenido bastante suerte, en la posicion me ha tocado un historico interesante, aunq tiene 19 años, espero sacar dinero por el, para confeccionar la mejor plantilla posible y dar guerra en IV.
Suerte a todos!