BuzzerBeater Forums

España - V.20 > Ojeadores

Ojeadores

Set priority
Show messages by
From: Goaton
This Post:
00
106879.1
Date: 08/26/2009 13:43:20
Overall Posts Rated:
00
Hola, soy un poco nuevo aquí. He visto lo del draft.
Ahora, mi duda es ¿cómo puedo ojear a los jugadores que irán al draft?

Gracias por la ayuda!

From: fixius79

This Post:
00
106879.2 in reply to 106879.1
Date: 08/29/2009 09:55:54
Overall Posts Rated:
00
Vas a ordenar draft, de cada jugador te saldrá la siguiente información:

Posición - Calificación - Nivel - Potencial - Edad

Digamos que Calificación es el nivel al que está ahora y Potencial el nivel al que puede llegar. Es importante tener en cuenta las dos cosas.

Un jugador con mucha calificacion y poco potencial perderá valor a la hora de venderlo, ya que su evolución no será demasiado larga o será más lenta.

Al revés, un jugador nunca llegará a ser una estrella si, aunque tenga mucho potencial, parte desde un nivel muy bajo.

Respecto a los jugadores que tengas información de su calificación pero no de su potencial, te digo lo que hago yo y tú valoras si hacer lo mismo u otra cosa: deshecho a los que tienen menos de 4 estrellas, ordeno los que tienen 5 estrellas en función de la posición que más me interesa y despues hago lo mismo con los de 4 estrellas.

Tienes que tener en cuenta también si el jugador que te salga del draft te lo vas a quedar o lo vas a vender. Si lo vas a vender la posición en la que juegue es secundaria, pero si te lo vas a quedar si que es un avlor a tener en cuenta.

Y luego está el tema de la edad, que siempre es un poco mejor que el jugador tengo 18 años que 19, ya que siempre se tiene un año más de margen para que mejore.


Supongo que hay más cosas a tener en cuenta, pero espero haberte podido echar una mano con esto.


From: fixius79

This Post:
00
106879.3 in reply to 106879.1
Date: 08/29/2009 10:00:08
Overall Posts Rated:
00
Por cierto, para ordenar los jugadores, pinchas a los que quieras mover, lo subes o lo bajas según te interese (de arriba a abajo según te interesen de más a menos) y cuando ya tengas todos ordenados pinchas abajo de la pantalla en "enviar orden"