BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.1 > TEMPORADA 56

TEMPORADA 56

Set priority
Show messages by
From: Fepibe
This Post:
00
313448.1
Date: 01/18/2022 17:15:36
Náutico
II.1
Overall Posts Rated:
4242
(Mensaje igual en todas las ligas de Uruguay)

Que dice gente!

Antes que nada quería pedir disculpas ya que me tome el atrevimiento en algunas ligas de abrir un nuevo hilo de esta temporada.

Me vengo a presentar como nuevo DT de la U21 de Uruguay. Quiero agradecer a todos los que me dieron su voto de confianza para que tome las riendas de los gurises de la selección.

Estamos encarando esta etapa de la selección, tanto U21 y mayor, con Diego (Dimasioro) y Pablo (Gorgoris Basket Club) que formalmente ya estamos en contacto y quizás se sume algún otro (como Fedeco de DobleDribling).

A modo informativo (como se puso en el foro de la Selección U21) empezamos a scautear jugadores desde nuestra presentación en el foro de las elecciones y ya completamos el mundo utopía en todas sus divisionales, de primera hasta la última división de IV. Para los que no están al tanto, en ese mundo desde hace un par de temporadas los jugadores salen del draft con doble nacionalidad. Lo que hace que algún charrúa aparezca y forme parte del proceso.

A su vez scauteamos los jugadores que salieron del draft en nuestras ligas y aparentemente quedaron en los planteles para ser entrenados. Por lo que nos pondremos en contacto con ustedes en estos días y empezaremos a citar para empezar armar tanto el plantel de esta temporada como los planteles de futuras selecciones.

A parte de los objetivos y metas que vienen implícitos cuando se toma este cargo, como es lo deportivo y scouteo de jugadores, etc, me puse como meta despertar un poquito más el intercambio de ideas y conocimiento entre los manager de nuestra comunidad. Creo que puede ser de ayuda para los que arrancan y los que no tanto para seguir alimentando esta pasión por el BB.

Por esto, abrí algunos hilos en los foros de Uruguay con preguntas y algunos tips que saque de otros foros para los que comienzan. A su vez, empezare a publicar en el hilo de la Selección U21 tanto noticias, estadísticas y avances de este proceso.

Para concluir agradezco nuevamente esta oportunidad que me dieron y estaremos en contacto.

Buena temporada para todos!

Uruguay noma!

From: City.ZP

This Post:
00
313448.2 in reply to 313448.1
Date: 04/18/2022 21:37:20
Zoon Politikon BBC
II.3
Overall Posts Rated:
00
buena temporada para todos los bots