BuzzerBeater Forums

Colombia - II.4 > Quieres ser parte de la Selección Colombia?

Quieres ser parte de la Selección Colombia?

Set priority
Show messages by
From: _Diego_
This Post:
11
217824.1
Date: 05/17/2012 17:22:51
Overall Posts Rated:
4949
Hola amigos.

La selección Colombia de Mayores y la selección Colombia sub21 es de todos. Sin embargo, son muy pocos los usuarios del juego que se interesan por ser verdaderamente, parte de ella.

Es por esto que los invito a todos a ser parte de algunos de las 2 selecciones. Hay 3 formas de serlo:

1. Siendo parte del staff: Ahí tendrás varias tareas como buscar jugadores que sirvan para el equipo, ayudar a planear la estrategia de los paridos, tomar decisiones importantes a medida que vamos caminando el camino. (Si ya tienes experiencia en el juego deberás orientar a los novatos para que entrenen de manera adecuada a sus jugadores).

2. Teniendo un jugadore en la selección: Para ello, deber ser consistente con el entrenamiento y tratar de formar un jugador estrella. Deberás contratar un buen entrenador para que esas felchitas suban rápidamente. Si no sabes qué entrenar, podrás contar con mi ayuda o con managers como Kareem (Leones del Cinaruco), Xiros (Club Kaos), Mao Zapata (Soul Power), Juanru (New Niupi), dm-ko (Deportivo Cali) o yo Diego (Dienapi).

3. Siendo el DT de la selección Colombia. Para eso deberás primero interactuar en el foro de Colombia y darte a conocer para que la gente pueda votar por ti en el futuro.

Si te suena la idea y estas interesado escríbeme un bb-mail. No importa si eres novato, si casi no sabes nada del juego, etc. La idea es que vayas aprendiendo poco a poco.

Saludos

From: paola12

This Post:
00
217824.2 in reply to 217824.1
Date: 07/24/2012 21:47:28
Overall Posts Rated:
00
Amigo que bn lo que has escrito en el foro de esta liga lastima que no todos lo vean pero ya saben que cuentan con migo para cualquier cosa